Fortnite tiene un skin exclusivo “K-pop” para aquellos que pre-ordenan el Galaxy S10 Plus

-

Samsung tiene un skin exclusivo de Fortnite para las personas que compran el nuevo teléfono Galaxy S10 Plus. K-pop es inspirado en Jung Chan-woo, un miembro de una banda de Corea del Sur llamada iKon.

iKon es una banda de siete miembros de YG Entertainment, que también llevó a bandas como Big Bang y 2NE1 a la fama. Al igual que sus predecesores, iKon realiza sobre todo hip-hop desde baladas  hasta rap . Chan-woo es conocido como el miembro más joven del grupo, y que generalmente es responsable extraoficialmente de traer más ternura a un grupo.

Fortnite x Samsung – Get the new, exclusive IKONIK K-Pop skin, Galaxy S10 Plus, GamersRD Exclusividad solo para el Galaxy S10 Plus

La exclusividad es solo para el modelo S10 Plus, por lo que si planeas obtener un S10 normal, no calificará…… Parece que Samsung está tratando de incentivar a más jugadores móviles para que compren el S10 Plus, ya que su nuevo procesador Snapdragon 855 promete una experiencia de  juego más suave.

La asociación de Samsung con Fortnite comenzó el año pasado cuando sus dispositivos fueron los primeros en obtener Fortnite para Android, que también incluía un skin exclusivo para aquellos que preordenaban un Note 9. Déjanos saber tu comentario.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS