Fortnite temporada 4 (y el meteoro) llegan para mañana

-

Después de un mes lleno de provocaciones apocalípticas, Epic finalmente confirmó que la cuarta temporada de Fortnite comenzará mañana. Eso se alinea con el cronograma que sospechábamos, ya sabíamos que la tercera temporada termina mañana, pero tenemos nuestra confirmación de que no tendremos demoras entre temporadas. Espero el ataque de meteoritos, amigos.

El Twitter Fortnite advierte a los jugadores a “prepararse para el impacto”, lo que significa que también podemos esperar que el meteoro finalmente haga contacto mañana. Una imagen promocional muestra una cantidad de personajes que se colocan sobre el borde de un cráter, y las siluetas provocan algunas máscaras nuevas. Uno es conocido como bonificación Twitch Prime, otro es Steelsight, y otro parece un Iron Man o un personaje inspirado en Ultrón, que coincide con el aparente equipo de superhéroes de esta temporada.

Todos esperan que el meteoro haga algunos cambios significativos en el mapa de Fortnite. Tendría que hacerlo, ¿verdad? – pero la pregunta es el punto de impacto. Los jugadores han esperado golpear a Tilted Towers para una reorganización del equilibrio importante, pero como Fortnite Intel observa las torres eléctricas visibles en el fondo, sugieren que el punto de impacto puede estar más cerca de Dusty Depot.

Si algo tiene que ver con la historia, es posible que también desee prepararse para el tiempo de inactividad de algunos servidores, especialmente teniendo en cuenta el volumen de interés que han provocado los meteóricos de Epic este mes.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS