Fortnite también es eliminado de la Google Play Store en dispositivos Android

-

El exitoso juego de Epic, Fortnite, se eliminó de Google Play Store hoy. Varias horas antes ya había sido previamente baneado en Apple Store, así que ahora, la mala racha para Epic Games también le sigue en la Google Play Store.

Al igual que con Apple, Google requiere que los juegos usen el sistema Google Play para compras dentro de la aplicación. Aunque las reglas de Play Store son algo menos estricta que las de Apple cuando se trata de compras dentro de la aplicación, Google marca la línea en losFortnite también es eliminado de la Google Play Store en dispositivos Android juegos.

Es bastante claro:

Los desarrolladores que ofrecen productos dentro de un juego descargado en Google Play o que brindan acceso al contenido del juego deben usar la facturación integrada en la aplicación de Google Play como método de pago”. El sistema de Google tiene un recorte del 30 por ciento, al igual que lo hace el de Apple.

La actualización de Epic el día de hoy no cumplió con esa regla, y aunque Google tardó más en tomar la decisión de prohibir Fortnite que Apple, ambas compañías llegaron a la misma conclusión.

Declaración de Google:

El ecosistema abierto de Android permite a los desarrolladores distribuir aplicaciones a través de múltiples tiendas de aplicaciones. Para los desarrolladores de juegos que eligen usar Play Store, tenemos políticas coherentes que son justas para los desarrolladores y mantienen la tienda segura para los usuarios. Aunque Fortnite sigue estando disponible en Android, ya no podemos hacerlo en Play porque viola nuestras políticas. Sin embargo, agradecemos la oportunidad de continuar nuestras discusiones con Epic y traer Fortnite de regreso a Google Play.

Sin embargo, aún puedes instalar Fortnite en Android. La propia Epic dirige a los visitantes a su sitio web, donde pueden descargar Fortnite a través de la aplicación Epic Games o a través de Samsung Galaxy Store en dispositivos Samsung. Esto es diferente de iPhone y iPad, donde ahora es imposible instalar el juego si no lo ha hecho ya.

Artículo anteriorSamurai Shodown 2 Review
Artículo siguiente EA Sports UFC 4 Review
Michael Antonio Aponte
Michael Antonio Aponte
Ingeniero Civil de Profesión. Gamer nato desde muy temprana edad. Gran apasionado de los juegos RPG y MMOG.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap