Fortnite se ha caido y Epic Games está investigando

-

Epic Games ha anunciado problemas generalizados para los jugadores de Fortnite, y el Battle Royale actualmente no está disponible para jugar en el momento de escribir este artículo. Fortnite es uno de los videojuegos en línea más grandes del mundo, con millones de personas que inician sesión para jugar y luchar entre sí todos los días.


Al anunciar la noticia en Twitter, FortniteStatus, la cuenta oficial de Epic Games para las actualizaciones del servicio Fortnite, reveló primero problemas con el inicio de sesión, el emparejamiento y “otros problemas”, que se confirmó que estaban siendo investigados por Epic. Horas después de este tweet, FortniteStatus continuó para confirmar que el juego ahora no está disponible para todos los usuarios. Permaneciendo vago sobre los problemas exactos, Epic tuiteó:

“Fortnite no está disponible actualmente y los jugadores no pueden iniciar sesión mientras investigamos un problema. Proporcionaremos más información cuando tengamos una solución para volver a poner los servicios en línea”.


 Actualmente no está claro qué está sucediendo exactamente en Epic Games y cuál es la causa raíz de los problemas de Fortnite. Además, tampoco se ha revelado cuándo podría estar en línea nuevamente, dejando a muchos de los fanáticos ansiosos por jugar, frustrados y confundidos.


Tomando en cuenta que llegó el capítulo 3 del juego junto con las vacaciones navideñas, dicha desconexión desconcierta a muchos.

¿Qué opinas al respecto? ¿También te quedaste sin jugar Fortnite? ¡No olvides dejar tu comentario!

Fortnite se ha caido y Epic Games está investigando
Javier Marticho
Javier Marticho
Venezolano, amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, disfruto mucho los juegos indie, fan de huesos negros de Star Wars... y si, amo a los gatos. Si estás viendo esto, es porque acabas de leer uno de mis artículos en GamersRD.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap