Fortnite: Save The World los jugadores de que aprecian el modo de juego cooperativo PvE tienen mucho que esperar. Epic Games ha anunciado que lanzará una nueva campaña “Canny Valley” y un nuevo bioma en el “futuro cercano”. Estos se pondrán en marcha “poco después” del parche v5.0 que se lanzará en julio.
La nueva campaña se lanzará en actos separados y se dirigirá a las “partes áridas” del mundo de Fortnite. Preguntas como el destino del Dr. Vinderman, el “verdadero” Ray y su ubicación, la verdadera naturaleza de la tormenta y mucho más, aparentemente serán respondidas. Personajes como Lars, “Steel Wool”, Dennis y Penny harán apariciones junto con enemigos familiares.
Epic Games también reveló que estaba probando prototipos para nuevos enemigos y tipos de misiones. Dos nuevos tipos de enemigos estarán disponibles en los próximos meses, aunque los jugadores también pueden esperar una versión más fuerte del Shielder para lanzar también. El Zapper, otro nuevo enemigo, seguirá poco después. Challenge the Horde también volverá en v5.0 y tendrá menos oleadas de enemigos y nuevos mini-jefes.
Si eso no fuera suficiente, también hay cambios en el sistema de informes. “A partir de la próxima semana, recibirás un mensaje en el juego cuando actuemos contra uno de los jugadores que informaste. De esa forma sabrá que el sistema está funcionando y que está contribuyendo a hacer de Fortnite un mejor lugar para jugar”.
Dada la cantidad de foco en Fortnite: Battle Royale, es bueno ver que Epic Games siga comprometido con Save The World.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…