Fortnite: Robocop uno de los iconos de los 80 llega a la isla

-

El popular título de Battle Royale, Fortnite, acaba de presentar el ícono de acción de la década de 1980, Robocop, y, a pesar de la propensión del juego a incluir íconos similares de la cultura pop, la inclusión del oficial de policía robótico ha dejado algunos conflictos.

Si bien la mayoría de las skins generalmente se esperan debido a filtraciones o pistas encontradas en los archivos del juego y el juego, la última incorporación de Robocop ha sido una sorpresa para la mayoría de los jugadores de Fortnite.

El ícono de la cultura pop originario de la década de 1980 se agregó a la Tienda de artículos el 13 de marzo y apareció en un video tuiteado.

El paquete de Robocop incluye no solo el aspecto icónico de Robocop, sino también un pico, un accesorio para la espalda y un gesto que sirve como un homenaje casi degradante al oponente defectuoso del personaje principal, ED-209.

Si bien algunos están razonablemente entusiasmados con el cruce como lo estaban con otros cosméticos Fortnite de los 80 como The Terminator y El Xenomorpho, otros cuestionan el motivo detrás de la inclusión de Robocop.

La adición no solo es sorprendente en general, sino que algunos críticos ya han profundizado, sugiriendo que los temas de Robocop que critican el capitalismo no encajan en el modelo de Fortnite, que fomenta las microtransacciones y el gasto.

La película también es extremadamente violenta, lo que es un fuerte alejamiento de la presentación familiar de Fortnite.

Fortnite-Robocop-Banner-GamersRD (1)
Angel Quintero
Angel Quintero
Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Terror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap