Los fanáticos de Fortnite recibieron recientemente una vista previa de lo que vendrá en la temporada 7. Después de un tweet críptico de Fornite que los fanáticos descifraron rápidamente, se confirmó oficialmente que Rick Sánchez, la mitad de la popular serie animada para adultos Rick and Morty, vendrá a el juego. Dado que la última temporada de Fortnite se centrará en una invasión alienígena futurista, el Sánchez inspirado en Doc Brown tiene mucho sentido como skin. Via Gamerant
A Sánchez también se le unirá Superman, él mismo un extraterrestre, junto con muchas otras máscaras y elementos con temas de invasión alienígena en el pase de batalla del Capítulo 2, Temporada 7. Un vistazo rápido revela algo distinto sobre Rick Sanchez, en el sentido de que su estilo sombreado en celdas es completamente único para Fortnite. Si bien esto hace que el aspecto de Rick Sánchez sea más interesante, también podría poner a los jugadores en una desventaja significativa.
¿Afectan las pieles al juego?
El argumento es mayormente subjetivo, pero el aspecto Roze de Call of Duty: Warzone ha demostrado ser una de las pruebas más convincentes sobre el tema de los aspectos distintos de Battle Royale; especialmente importante cuando se habla de la piel de Rick Sanchez en Fortnite. Gracias al poder del boca a boca, la piel de Roze’s Rook se convirtió en uno de los cosméticos más codiciados de Call of Duty: Warzone. La piel de Roze era elegante, delgada y extremadamente oscura en comparación con otras opciones.
La piel de Roze se debilitó después de las quejas, pero con Rick Sánchez, Fornite podría estar introduciendo el problema del polo opuesto en la piel de Roze. En pocas palabras, la piel de Sánchez es llamativa. Es probable que sea parte de lo que impulsará las ventas de la máscara, pero también significará que los jugadores enemigos verán a Sánchez rápida y fácilmente. Si bien Fortnite mantiene un hitbox consistente en todos los personajes independientemente de su piel, el aspecto distintivo de la sombra de celdas puede causar dolores de cabeza a los posibles jugadores de Rick Sanchez, ya que aparece en la mayoría de los fondos de Fortnite.
¿Es la piel de Rick Sanchez un gran problema?
Los mismos jugadores que acudieron en masa a la piel de Roze en Warzone probablemente sean el mismo tipo de jugadores que deberían mantenerse alejados de Rick Sánchez. Debería poner a los jugadores en desventaja, por leve que sea, en comparación con otras máscaras. Fortnite podría aliviar el problema mediante la introducción de una gran cantidad de diferentes personajes sombreados en celdas para sobresaturar el campo de juego con ellos.
El mayor problema con máscaras como Rick Sanchez es que juegos como Fortnite son inherentemente repetitivos y las opciones fuera del meta se eliminan rápidamente. A medida que los jugadores experimenten con las nuevas armas en la temporada 7, colectivamente se alejarán de las opciones ineficientes. Lo mismo sucederá si jugar como Rick Sánchez hace que los jugadores sean vistos con más frecuencia.