Fortnite revela la skin de Dark Phoenix de X-Men

-

Continuando con su tendencia de agregar personajes de cómics, Fortnite revela la última incorporación de Marvel de Dark Phoenix de X-Men.

Detallado en el sitio web oficial de Fortnite, Marvel’s Dark Phoenix ya está disponible en la tienda de artículos del juego. En lugar de cualquiera de las interpretaciones de la película, el personaje de X-Men intimidantemente poderoso viene en su apariencia clásica de cómic, luciendo un traje rojo, botas y guanteletes de oro amarillo y cabello rojo ardiente. El traje Dark Phoenix viene con el Phoenix Force Back Bling y la pantalla de carga Wrath of the Phoenix. También está disponible, aunque por separado, el Rising Phoenix Emote, que tiene a Dark Phoenix haciendo su pose característica.

Dark Phoenix marca la última incorporación a una lista creciente no solo de personajes de Marvel, sino también de personajes de X-Men específicamente. El año pasado, una variedad de mutantes llegó a la isla Battle Royale. Wolverine fue una de las máscaras destacadas de la temporada, que también hizo que sus icónicas garras se convirtieran temporalmente en un arma del juego. Otros mutantes de X-Men como X-Force’s Cable, Psylocke y Domino también se han unido a las filas, con la incorporación de Dark Phoenix preparando el escenario para que los jugadores creen su propia historia de Marvel con temática de Fortnite.

Si bien la presencia de juego más prevalente que X-Men tiene está claramente en Fortnite, la situación está programada para cambiar en algún momento en los próximos años. Hace un par de meses, el desarrollador de Marvel’s Spider-Man, Insomniac Games, reveló que estaba trabajando en Marvel ‘s Wolverine, un juego de rol con el personaje favorito de los fanáticos. Si bien a algunos fanáticos les ha preocupado que pueda ser demasiado similar a los juegos recientes de Spider-Man, el director de Insomniac, Brian Horton, no solo confirmó que sería de mayor alcance, sino que Marvel’s Wolverine también presenta un tono más maduro.

La adición de Dark Phoenix es indicativa de la continua diligencia de Fortnite para incorporar a casi cualquier personaje que tenga un cierto nivel de relevancia en cualquier lugar de la cultura pop. Con el juego finalmente revelando su rumoreado cruce de Naruto, Fortnite podría estar preparando el escenario para algunos eventos realmente estrafalarios.

Fortnite es un juego gratuito en PC, PS4, PS5, Switch, Xbox One y Xbox Series X / S.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS