Fortnite recibe a Starfire de Teen Titans

-

Muchos lo habían rumorado pero ahora es una realidad. Starfire de Teen Titans llega a Fortnite junto a otros artículos que podremos comprar.

Lleva por nombre paquete Starfire y es parte del conjunto más grande de Teen Titans. Incluido con el atuendo está el Syl’Khee Back Bling. Los cosméticos adicionales disponibles ahora incluyen Starbolt Pickaxe y Starfire’s Flourish Emote. Todo lo anterior también es parte del paquete Starfire, que incluye la pantalla de carga especial Starfire Flies.

Puedes ver cómo se ve Starfire a continuación:

Starfire es solo el miembro más reciente de los Teen Titans en llegar a Fortnite. Anteriormente, Fortnite agregó Beast Boy y Raven, por ejemplo. Todo lo que queda en este punto sería un Robin y un Cyborg al estilo de los Teen Titans y podría decirse que estaría representada la versión más popular de la lista de personajes en el juego.

Las variaciones de Starfire como Syl’Khee Back Bling, Starbolt Pickaxe y Starfire’s Flourish Emote están disponibles para adquirir desde este momento. En términos más generales, Fortnite en sí mismo todavía está en medio del Capítulo 3, Temporada 3: Vibin’, y está disponible en la mayoría de las plataformas principales en su forma más reciente.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS