Fortnite podría traer de vuelta una polémica arma OP

-

La Temporada 7 de Fortnite, o posiblemente la Temporada 8, podría traer de vuelta un arma demasiado potente y controvertida, o al menos eso es lo que sugiere una nueva filtración que podría estar en marcha en Epic Games. Una de las armas más OP de Fortnite de todos los tiempos fue el Zapotrón, un Rifle de Francotirador Legendario que se añadió allá por 2017 antes de ser rápidamente eliminado por ser demasiado potente. Desde entonces, no hemos visto el arma ni hemos oído nada sobre un posible regreso.

Dicho esto, en los archivos hay una nueva arma inédita archivada bajo el nombre de “Bad News”, que presumiblemente es una especie de nombre en clave, aunque no necesariamente. Sea como fuere, algunos de los archivos relacionados describen el arma, y se parece mucho al Zapotron o, como mínimo, a algo similar.

La filtración viene de la mano del destacado dataminer de Fortnite HypeX, que ha demostrado su fiabilidad y reputación en numerosas ocasiones. A pesar de esto, nos adelantamos y validamos que estos archivos están efectivamente en el juego a partir de una reciente actualización.

Como siempre, tómate todo esto con un grano de sal. Aunque todo lo que aparece aquí está efectivamente en los archivos, eso no significa que vaya a salir nada de ellos. Muchas cosas han aparecido en los archivos y nunca se han publicado o se han publicado como algo completamente diferente a lo previsto.

En el momento de la publicación, Epic Games no ha comentado nada de esto. Nunca comenta las filtraciones de datamining, pero si se rompe el patrón y lo hace, actualizaremos la historia en consecuencia.

Fortnite podría traer de vuelta una polémica pistola OP, GamersRD

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap