Parece que el rifle de asalto MK-Seven de Fortnite está volviendo al juego, luego de la reciente Unvaulting Battle en el juego.
Aunque el MK-Seven de Fortnite fue nerfeado a principios de este año después de su lanzamiento del Capítulo 3, el arma se ha mantenido como un pilar en las cargas de combate favoritas de muchos jugadores. Es un armamento poderoso y versátil con una mira réflex que puede infligir daño razonablemente bien en todos los rangos. Con ese fin, no fue demasiado sorprendente ver que ganó incluso al reverenciado rifle de asalto de combate, que era razonablemente popular por derecho propio.
You (and your bars) have decided!
The MK-Seven AR is the preferred weapon to stay on the Island. pic.twitter.com/EwOWCiGyA3
— Fortnite (@FortniteGame) April 8, 2022
Ahora que ganó su Batalla de Unvaulting, el MK-Seven AR estará ampliamente disponible para que los jugadores lo disfruten durante algún tiempo. Vale la pena señalar que también puede caer como una de las armas míticas en Fortnite Capítulo 3 Temporada 2, lo que lo hace aún más valioso como una caída aleatoria. Tenga en cuenta que no parece haber una línea de tiempo firme para cuándo los elementos no guardados se devolverán a la bóveda, pero los fanáticos del rifle de asalto de combate pueden tener otra oportunidad de volver a poner el arma en el juego en un futuro cercano.
El concepto de reintroducciones de armas no es ajeno a este juego, ya que Fortnite recientemente retiró el rifle de francotirador pesado como parte del parche 20.10. Esta es una forma efectiva de reutilizar el contenido existente y aprovechar la nostalgia del jugador de una sola vez, lo que le permite a Epic volver a implementar activos que de otro modo se habrían quedado atrás. Al mismo tiempo, los parches nunca se tratan exclusivamente de contenido no guardado, lo que significa que incluso aquellos jugadores que no están interesados en la práctica obtienen otras novedades con las que jugar.
Fortnite es un juego gratuito para PC, PS4, PS5, Switch, Xbox One y Xbox Series X/S.