Fortnite podría tener una colaboración con Lord of the Rings

-

Los fanáticos de Fortnite han visto un easter egg de Lord of the Rings en el juego, lo que provocó la especulación de un nuevo crossover.

Esta pista se puede encontrar en una de las playas de la isla Fortnite, donde se puede ver una réplica a pequeña escala del castillo de Helm’s Deep.

Puede que nos estén preparando para una colaboración futura que estuviese programada con el lanzamiento de la serie de Amazon. Por lo que se puede ver en el tweet más abajo Epic Games ha estado construyendo lentamente este pequeño castillo en el transcurso de la última temporada, a través de cambios sutiles en el mapa en los últimos meses.

En cada parche, a Epic le gusta recompensar a los fanáticos de Fortnite a largo plazo con pequeños cambios en su mapa. Ciertamente se parece al Abismo de Helm, pero ¿significa esto un crossover de Fortnite a gran escala con Middle Earth?.

Para empezar, los derechos de The Lord of the Rings tradicionalmente han estado en manos de Warner Bros, que en particular no ha lanzado ningún personaje nuevo de DC en Fortnite desde que comenzó a promocionar su propio juego, Multiversus.

Para finalizar el filtrador confiable de Fortnite, MidaRado, dijo que una de las tres colaboraciones se lanzará en el juego la próxima semana. Lord of the Rings es una opción, seguido de Family Guy (un adelanto de Epic a largo plazo que parece haber sido un intento de desviar a los mineros de datos) y luego Doom.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS