Fortnite podría tener un evento o concierto con el rapero Eminem

-

Fortnite es uno de los juegos que se ha mantenido gracias al contenido que siempre Epic Games le ha estado inyectado al juego. Aparte de los skins de los super héroes y personajes del cine de Marvel, DC, Disney  y otras más, esto ha hecho que el juego vuelva a renacer y que muchos jugadores que lo han abandonado vuelvan a jugarlo.

Aparentemente se aproxima un concierto o algún otro tipo de evento. Durante el fin de semana, los jugadores de Fortnite comenzaron a notar que la estación de radio ICON en el juego solo estaba reproduciendo canciones de Eminem, incluida Venom, la canción que aparece en la película de Marvel con el mismo nombre.

El usuario de Twitter HypeX publicó la lista de canciones de Eminem que se están reproduciendo y es bastante extensa, lo que significa que es increíblemente poco probable que se trate de una extraña coincidencia. Dado que el juego tiene un historial de albergar conciertos para grandes artistas, es muy posible que Eminem esté planeando hacer un gran evento musical en el juego pronto, pero aún está por verse. Lo más reciente que ha sido confirmado por Epic Games es el crossover con Dragon Ball llegará en agosto. Sin embargo, un evento o concierto con Eminem es muy probable que suceda en algún momento.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS