Fortnite podría estar traer crossovers con Doom y otros títulos de Bethesda, según insider

-

El rumor proviene de un podcast reciente de Xbox Era, que fue recortado y compartido en Twitter por  iFireMonkey. Durante el podcast, el insider de la industria Nick Baker afirmó que más caracteres Bethesda y Microsoft están llegando a Fortnite tras el éxito de los skins de Gears of War en el juegoAunque quería mantener en secreto a la mayoría de los supuestos personajes, Baker dijo que le dijeron que Doom Slayer se agregará al juego en una fecha no especificada.

Un cruce de Fortnite con Bethesda podría ser una colaboración muy popular, ya que el estudio alberga algunos de los personajes más importantes de los juegos modernos. Algunos de los títulos más queridos bajo el nombre de Bethesda y Microsoft incluyen FalloutPreyDishonored y The Elder Scrolls, que podrían ser algunas de las emocionantes adiciones de Fortnite.

Bethesda cierra foros - GamersRD

Actualmente no está confirmado si el rumor de crossover es cierto, pero es muy posible, con una gran cantidad de nuevos crossovers y contexto promocional que se espera en Fortnite  durante sus próximas temporadas en 2022.

Fortnite podría estar traer crossovers con Doom y otros títulos de Bethesda, según insider
Javier Marticho
Javier Marticho
Venezolano, amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, disfruto mucho los juegos indie, fan de huesos negros de Star Wars... y si, amo a los gatos. Si estás viendo esto, es porque acabas de leer uno de mis artículos en GamersRD.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap