Fortnite podría estar recibiendo un crossover de Mistborn

-

El mundo de Scadrial parece unirse al metaverso de Fortnite en un Crossover. Scadrial pertenece a la serie de libros Mistborn escritos por Brandon Sanderson, quien se burló de la colaboración retuiteando la cuenta oficial de Twitter de Fortnite.

Entre los libros favoritos de los fans de Sanderson está la serie Mistborn. Actualmente tiene dos secuelas distintas y un libro de transición más corto entre ellas.

Basándonos en el primer teaser de la cuenta de Twitter de Fortnite sobre la colaboración de Epic con el autor, parece que lo que va a llegar al juego está relacionado con Mistborn.

El tweet tiene un breve mensaje junto con un símbolo en la parte superior que en el mundo de Mistborn representa el hierro, uno de los metales utilizados en Allomancy, el sistema de magia basado en metales de la serie. En Allomancy, el hierro permite a los usuarios atraer otros metales hacia ellos, algo que encajaría perfectamente en Fortnite.

Más adelante se reveló en un teaser que es para una nueva skin de Fortnite para Kelsier, uno de los personajes principales de Mistborn. El aspecto de Kelsier llega con una pantalla de carga, el Bling de espalda de pinchos hemalúrgicos y el pico de dagas de cristal volcánicas, y ya está en la tienda del juego de Fortnite.

 

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS