Fortnite podría estar agregando tornados muy pronto

-

Como se muestra en el avance del Capítulo 3, parece que Fortnite podría estar agregando una nueva característica a sus campos de batalla: un tornado altamente destructivo.

Parece que Fortnite está agregando una nueva característica para el Capítulo 3: tornados en el campo de batalla. A partir de este artículo, no hay una confirmación directa de que los tornados vayan a aparecer, pero todas las pruebas apuntan a que este es el caso. Incluso cuando los jugadores están clasificando las nuevas armas del Capítulo 3, están discutiendo la implicación de los tornados como un hecho. Según un filtrador en Twitter, los tornados son reales y tienen propiedades medidas con las que los jugadores tendrán que lidiar.

Según la filtración, solo hay una variedad de tornado que se introducirá en el juego al principio. Se forma en unos 25 segundos pero dura ocho minutos completos, que es mucho tiempo para que los jugadores tengan que lidiar con él. También recoge y mueve varios objetos, con propiedades físicas adjuntas a todos ellos. Esto significa un enorme potencial de destrucción y posibles muertes de jugadores si son golpeados por un vehículo extraviado en el tornado. Se desconoce cómo interactúan los tiradores web de Spider-Man con estos, pero sería fantástico si los jugadores pudieran enredarse en escombros voladores y usarlos para moverse.

Aún está por verse cómo la comunidad se beneficiará de los tornados, y es probable que al principio sea necesario cambiar el equilibrio. Después de todo, si una burla de Spider-Man puede dar una ventaja injusta, es probable que un tornado lo haga mucho peor.

Parece que se lanzarán pronto y los vehículos llenos de combustible / chonker volarán a altas velocidades.

Fortnite está disponible en PC, PS4, PS5, Switch, Xbox One y Xbox Series X / S.

Fortnite podría estar agregando tornados muy pronto, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap