Fortnite podría estar agregando la función ‘Tactical Sprint’, según rumor

-

Según un conocido filtrador y minero de datos de Fortnite, el juego podría agregar una nueva mecánica de ‘Tactical Sprint’ que sacude la pantalla en una actualización futura.

Según la publicación reciente de HYPEX en Twitter, la mecánica de Sprint táctico tendrá al menos otra cosa en común con la mecánica de deslizamiento. Cuando los jugadores activan la mecánica, la cámara se sacudirá como lo hace cuando los jugadores de Fortnite se deslizan. Además, parece que el Sprint táctico también será una forma de tránsito rápido que se puede usar para dañar a los enemigos. Con suerte, esta mecánica será más fácil de usar en terreno llano que el tobogán.

Algunos jugadores pueden notar una similitud entre la nueva función propuesta de Fortnite y una función existente en Call of Duty: Warzone. Si bien esto puede sugerir que Epic Games está recibiendo algunos asentimientos de otros títulos de Battle Royale, debe tenerse en cuenta que Call of Duty: Warzone y Fortnite son tipos de juegos muy diferentes. Es posible que la mecánica de Sprint táctico que Fortnite tiene en desarrollo tenga algunas diferencias significativas con respecto a la que usan los jugadores de Call of Duty: Warzone para correr por el mapa durante los partidos.

Al momento de escribir, parece que muchos fanáticos tienen opiniones encontradas sobre la posibilidad de que Fortnite agregue otra nueva característica de juego . Varios usuarios respondieron al tweet de HYPEX al señalar la similitud con la mecánica de Sprint táctico de Call of Duty: Warzone . Un usuario llegó a preguntar si era el único jugador de Fortnite al que no le gustaba la práctica de que Epic Games cambiara todo el título al agregar nuevas mecánicas. Sin embargo, un segundo usuario respondió afirmando que Fortnite parecía ser más divertido con las nuevas incorporaciones y que uno simplemente tenía que adaptarse a las actualizaciones. Un tercer usuario hizo una lista de otros juegos en los que la cámara tiembla mientras corres para demostrar que Call of Duty no tenía el monopolio del concepto.

Fortnite es un juego gratuito para PC, PS4, PS5, Switch, Xbox One y Xbox Series X/S.

Fortnite podría estar agregando la función 'Tactical Sprint', según rumor, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap