Fortnite obtiene Dino-Mite con nuevo traje inspirado dinosaurio y pico

-

Con Jurassic World: Fallen Kingdom que sale este verano, parece que todo el mundo está tratando de volver al swing de los dinosaurios. Primero obtuvimos el paquete de tres mesas Pinball FX3 de Zen Studios, y ahora, al menos extraoficialmente, Fortnite está probando ser dino-mite.

La compañía recientemente llevó a Twitter para confirmar que ha hecho dos nuevos artículos disponibles para su personaje en Fortnite, y son una necesidad para cualquier persona que ama todo lo relacionado con los dinosaurios.

“¡No te quedes afuera de la celebración!”, Señala el equipo. “Dale un mordisco a la competencia con el bonito Tricera Tops Outfit y el pico Bitemark. Disponible ahora en el envío del artículo. “Puedes ver la imagen de arriba, y sí, es ideal para una fiesta de dinosaurios.

Ahora, tenga en cuenta que en realidad no se basa en Jurassic Park, pero si tuviéramos que sentarnos y hacer un maratón de películas, este es probablemente el atuendo en el que desearíamos hacerlo. El disfraz presenta un triceratops genial. como el casco que se ajusta cómodamente a la cabeza de tu personaje, junto con un traje rojo y blanco dulce con correas y botas que combinan, así que realmente sientes que vas a la batalla con un T-Rex. Rawwwwwr!

Pero eso no es todo. Eche un buen vistazo a su piqueta. ¡Parece un dinosaurio! El pico de Bitemark tiene lo que parece ser una cabeza de dinosaurio de plástico, pero aún tiene el mismo impacto que tu pico normal. Además, se ve muy bien a medida que reúnes recursos en tu nuevo atuendo funky.

Además de eso … COMPRUEBA ESTA MOCHILA. Estoy seguro de que la mayoría de nuestros tripulantes Fortnite chillaron en voz alta.

Fortnite 3

No se han dado los precios exactos para el traje y el pico, pero deberías poder encontrarlos en la tienda con facilidad y realmente hacer que tu personaje se destaque cuando se trata de enfrentarte a tus adversarios.

Este fue solo uno de los atuendos bromistas que llegaron a la tienda Fortnite, entre otros, el Leviathan, un extraño personaje a base de tomate y algo parecido a un traje de buzo. Algo nos dice que pronto veremos estos conjuntos extravagantes. Pero dudamos de que sean algo parecido a los relacionados con los dinosaurios. Pero bueno, a cada uno lo suyo.

Fortnite ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Fortnite obtiene Dino-Mite -gAMERSrd
Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap