Fortnite: Notas del parche V.7.30

-

Aquí tenemos toda la información desde Epic Games con todos los detalles de las notas del parche V.7.30 para Fortnite.

¿CUÁLES SON LAS NOVEDADES?

Granada enfriadora
Advertencia: puede congelar los dedos de los pies. ¡Congelen a sus enemigos hasta la médula con este objeto nuevo, es la bomba!

BR07_Social_ChillerGrenade.jpg

Compatibilidad con controles para dispositivos móviles
¡Llegó la compatibilidad con controles por Bluetooth para dispositivos móviles compatibles! Entren y consigan una victoria de una forma totalmente nueva.

BR07_Social_MobileControllerSupport.jpg

ARMAS Y OBJETOS

  • Granada enfriadora
    • La granada enfriadora empujará a los enemigos y hará que se deslicen por el suelo.
    • Los aliados, enemigos y vehículos que sean impactados por una granada enfriadora se resbalarán con pies o ruedas congeladas durante 7 segundos.
    • Se encuentra en acumulaciones de 3.
      • Su tamaño de acumulación máximo es 6.
    • Tiene rareza poco común.
    • Se puede encontrar en el botín de piso y máquinas expendedoras.
  • Fogata acogedora: efectos visuales actualizados
    • Actualizamos los efectos visuales de la fogata acogedora para indicar con más claridad si una fogata está en uso o apagada.
  • Enviado a la bóveda
    • Rifle de francotirador de cerrojo
    • Rifle de asalto de ráfaga
    • Escopeta pesada
    • Subfusil
      • Rarezas: común, poco común y rara.
  • Salido de la bóveda
    • Subfusil con silenciador
      • Rarezas: común, poco común y rara.
  • Disminuimos la tasa de aparición de las dos pistolas en el botín de piso de 2,24 % a 1,38 %.

Corrección de errores

  • Los globos ya no colisionan con los vehículos.
    • Esto soluciona un error que provocaba que los vehículos recibieran daño al usar los globos en un vehículo.

JUGABILIDAD

  • Optimizamos la red y la memoria de las manzanas y hongos.
  • Añadimos mensajes específicos de vehículo únicos en las noticias de eliminaciones cuando los jugadores son abatidos o eliminados.
  • Retraso de edición
    • Volvimos a habilitar las mejoras de edición del lado del cliente.
    • Las habíamos desactivado en la v.7.20 debido al error de entrada que provocaban.
  • Corregimos que las bombas boogie no afectaran a los jugadores que llevan puesto el muñeco de nieve sigiloso al ser impactados en piernas o pies expuestos.
  • Corregimos que la última carga del muñeco de nieve sigiloso desapareciera justo después de usarse si había otro muñeco de nieve sigiloso presente en un espacio de inventario.
  • Corregimos un error que provocaba que el planeador se desplegara automáticamente más cerca del suelo de lo esperado al mantener oprimido el botón de despliegue del planeador desde el autobús.
  • Corregimos que la barra de vida del cazatormentas X-4 no se mostrara algunas veces.
  • Corregimos un error que provocaba que los jugadores pudieran quedarse atrapados en un muñeco de nieve sigiloso si aterrizaban cerca de ellos.
  • Se aumentó la cantidad de materiales obtenidos por saquear cofres y botín de piso, de 20 a 30.
  • Se aumentó el número de materiales recibidos de Entregas de suministros, de 40 a 60.

Corrección de errores

  • La asistencia de puntería ahora apunta a los enemigos que están en vehículos en lugar de la base de los vehículos que ocupan.
  • Cambiar rápidamente de trampas a armas ya no provoca que los jugadores disparen o golpeen con el pico en los controles.
  • El globo de la entrega de suministros ahora recibe daño de entorno, incluido el daño de explosivos o arma de biplano.
  • Corregimos instancias en las que una pieza de pared se veía como si pudiera colocarse, pero no se construía.
  • Corregimos que las cámaras de los jugadores se distorsionaran cuando otro jugador se subía a una tirolesa.
  • Corregimos un error que provocaba que los efectos visuales del potenciador pudieran aparecer al manejar un vehículo cerca de una tirolesa.
  • Ahora los jugadores pueden progresar correctamente y completar el desafío “Usa un avión cazatormentas X-4 en diferentes partidas” de la semana 4.
  • Las pantallas ya no tiemblan descontroladamente después de caminar sobre superficies congeladas.
  • Los jugadores ya no perderán la habilidad de girar el cazatormentas X-4 tras golpear el terreno o estructuras.

EVENTOS

  • Nuevo torneo añadido: Copa limitada de arquitecto (en solitario, en dúo y en escuadrón)
    • Los ajustes de torneos de Copa limitada anteriores seguirán vigentes en este torneo.
    • En este modo, cualquier jugador podrá editar las estructuras construidas por un jugador sin importar el estado de su equipo.
      • Este es un experimento que nos gustaría probar en este entorno de prueba, pero no estamos completamente seguros del impacto total. Nos encantaría escuchar comentarios sobre su experiencia al jugar con este cambio.
  • Ahora será necesario tener una cuenta de nivel 10 como mínimo para participar en los torneos.

PATIO DE JUEGOS

  • Eliminamos el misil teledirigido de Patio de juegos.
  • Se eliminó la Entrega de suministro del Estadio espinoso.
    • Esto eliminará la posibilidad de saquear el Estadio espinoso y las granadas de impulso.
    • Esto se hizo por un error que enviaba a los jugadores de vuelta a la sala.

RENDIMIENTO

Corrección de errores

  • Mejoramos las caídas de velocidad de fotogramas que podían producirse con grandes cambios en la dirección de la vista y los recuentos de los personajes renderizados.

SONIDO

  • Añadimos un sonido de mecha a la granada.

Corrección de errores

  • Corregimos que la música de los gestos se superpusiera con la música de la sala en función de la configuración de los niveles de volumen.

IU

  • Ahora se mostrará la cantidad de eliminaciones del equipo en el HUD si su equipo gana.
  • Añadimos modelos adicionales a la lista de “Cambiar modelos” al ver papeles en el pase de batalla o la tienda.
  • Los colores de equipo volverán a ser azul, rojo, púrpura y amarillo  para distinguir a los jugadores en los MPL como Guerra de comida.
    • Hay nuevos íconos para compañeros de equipo fuera del escuadrón e íconos de oponente en el minimapa.
  • Rotar la cámara en el autobús de combate ya no tiene un efecto de oscilación o deslizamiento en el minimapa.
  • Corregimos un error en la IU de depuración de red que provocaba que se mostrara un valor de ping demasiado alto.

Corrección de errores

  • Corregimos un error que provocaba que las armas no se equiparan al hacer doble clic en el inventario tras cambiarlas de espacio en la barra rápida.
  • Corregimos un error que provocaba que no se mostraban los puntajes de los compañeros de equipo.
  • Corregimos la información de recuento de eliminaciones incorrecta que ocurría en los modos de equipos grandes.
  • Corregimos el orden de jugadores en la IU de denuncia de jugadores.
  • Corregimos un error que a veces provocaba que la IU de la tabla de clasificación parpadeara reiteradamente.
  • Corregimos un error que provocaba que el botón “Espectador” del menú de denuncia de jugadores solo seleccionara al primer jugador que observaban.
  • Corregimos un error que a veces provocaba que la pantalla de selección de modos mostrara una selección incorrecta al abandonar un grupo.
  • Corregimos un error de visualización con el mensaje emergente de recolección de objeto que a veces ocurría al abrir una caja de munición.
  • Corregimos la duración de la vista previa de los gestos Muévelo, Corredor, Terapia de baile y Hot Marat en la sala.

ARTE Y ANIMACIÓN

  • Celebren la Super Bowl LIII con los nuevos uniformes de Los Angeles Rams y los New England Patriots que añadimos al conjunto de atuendos de Cuarta oportunidad. ¡Entren y representen a su equipo favorito!
    • Todos los jugadores que ya compraron el conjunto Cuarta oportunidad recibirán estas variaciones.

REPETICIONES

Corrección de errores

  • Corregimos que las animaciones de arma se reprodujeran dos veces por cada disparo en las repeticiones.
  • Corregimos un error que provocaba que los ajustes de cámara o lentes pudieran mostrar valores iniciales incorrectos.
  • Corregimos un error que provocaba que al intentar reproducir una repetición expirada se seleccionara otra.
  • Corregimos un error que provocaba que los jugadores tuvieran movimientos temblorosos al usar tirolesas en las repeticiones.
  • Corregimos que no se escuchara la música del estéreo portátil al ver repeticiones.

SOCIAL

  • Reemplazamos los ajustes del modo Streamer por dos ajustes diferentes:
    • Modo anónimo
      • Esto mostrará su nombre como “Anónimo” a todos los jugadores que no estén en su escuadrón.
      • La información de su cuenta seguirá adjuntándose a las denuncias enviadas por otros jugadores con la característica de denuncia de jugadores.
    • Ocultar el nombre de otros jugadores
      • Esto mostrará los nombres de todos los demás jugadores como “Jugador” a menos que estén en su escuadrón.
    • Ninguno de estos ajustes funcionará al jugar en una partida de torneo.

Corrección de errores

  • Las notificaciones de invitación de grupo ahora aparecerán al estar en la pantalla de selección de modo de juego.  Aceptar la invitación de la notificación los llevara al modo de juego correspondiente y se unirán al grupo.
  • Corregimos un error que podía provocar que algunos miembros del grupo no pudieran emparejarse debido a un error de “incompatibilidad de emparejamiento” si se unía un miembro, se alistaba y se iniciaba el emparejamiento en una sucesión rápida.

DISPOSITIVOS MÓVILES

  • Compatibilidad con controles para dispositivos móviles
    • Android: la mayoría de los adaptadores de controles por Bluetooth como Steelseries Stratus XL, Gamevice, XBox1, Razer Raiju y Moto Gamepad.
    • iOS: controles de MFi como Steelseries Nimbus y Gamevice.
    • Desactivamos la vibración del teléfono si tienen un control conectado.
  • 60Hz en modelos de Android seleccionados
    • Implementaremos la compatibilidad de 60Hz, que puede activarse en ajustes, para dispositivos Android seleccionados. Hemos estado trabajando con nuestros socios en optimizaciones y, en un principio, lanzaremos esto en los siguientes modelos específicos.
    • Samsung Galaxy Note 9 (variante de EE. UU.)
    • HONOR View20
    • Huawei Mate 20 X
  • Añadimos íconos de visualización de sonido para vehículos y globos.

Corrección de errores

  • Corregimos un error por el que los jugadores no podían construir varios tipos de estructuras mientras mantenían oprimido el botón de construir y se cambiaban tipos de construcción.
  • Corregimos que el botón Herramienta de recolección no volviera al arma anteriormente seleccionada.
  • Corregimos que al presionar simultáneamente varios botones en dispositivos móviles se desactivara el botón Disparar.
  • Corregimos que no apareciera el ícono de candado en la plataforma direccional al fijar Correr automático en dispositivos móviles.
  • Corregimos varios botones de la IU que tenían una resolución inferior a los demás.

MODO CREATIVO

¿CUÁLES SON LAS NOVEDADES?

Teclas de piano y bloques musicales
¡Improvisen en el modo Creativo! Conviértanse en músicos con estas dos nuevas incorporaciones y creen sus propios temas originales.

CM07_Social_Music.jpg

Prefabricados de base ártica
Imaginen y creen su propia maravilla congelada con los nuevos prefabricados que están disponibles en el modo Creativo.

ES-MX_CM07_Social_Theme_ArcticBase.jpg

ISLAS

  • Añadimos una opción para establecer permiso de edición por jugador en su isla.

JUGABILIDAD

  • Nueva opción para controlar los tiempos de reaparición.
    • Rango de 1 a 30 segundos.
  • Añadimos una nueva opción para terminar partidas.
    • El primer equipo que consiga una cantidad establecida de eliminaciones gana.
      • Rango de 1 a 10 segundos o desactivado.
  • Añadimos una nueva opción: “después de la última aparición ir a equipo”
    • Tras quedarse sin vidas en una partida, ahora pueden convertirse en espectadores o trasladarse a un equipo distinto en función de los ajustes del juego.
    • El rango incluye “Espectador” y “Equipo 1 – 16”.
  • Ahora la pantalla de estadísticas de juego que se muestra al terminar las partidas en el modo Creativo tiene botones para reiniciar el juego de inmediato y restaurar la isla.
  • Aumentamos la velocidad a la que se cargan las islas después de restaurarlas.
  • Cambiamos el nombre de “Modos de juego” a “Puntaje prestablecido” para clarificar mejor la función de la opción.
  • Los jugadores que se unan a una partida en curso ahora serán colocados en el modo espectador hasta que termine la partida.

Corrección de errores

  • Corregimos un error de servidor que podía provocar un cierre inesperado al retirar un prefabricado.
  • Corregimos un error que podía provocar un cierre inesperado por una falta de memoria de servidor.
  • Corregimos un error que provocaba que no se aplicara el daño de tormenta si el mutador de vida estaba establecido como invencible.
  • Ahora las partidas del modo Creativo establecen correctamente la orientación del jugador además de la ubicación.
  • Corregimos la dirección de aparición para que siempre mire hacia la misma dirección al aparecer.
  • Corregimos la animación de victoria campal al usar la opción El último en pie.
  • Corregimos la animación de victoria campal al usar la opción El último en pie.
  • Corregimos un error que impedía que las partidas terminaran si había un jugador observando.
  • Corregimos un error que a veces provocaba que los jugadores que se unían pudieran seguir jugando a una partida del modo Creativo a pesar de exceder los límites de reaparición.
  • Corregimos un error que a veces provocaba que los jugadores volvieran al centro creativo en el modo espectador.
  • Corregimos un error que a veces provocaba que los jugadores salieran de la zona de juego del centro creativo.

ARMAS Y OBJETOS

  • Añadimos la granada enfriadora al modo Creativo junto a su lanzamiento en Batalla campal.
  • Eliminamos el misil teledirigido.
  • Corregimos la cantidad de recursos de madera para mantener la consistencia con otros recursos en la pantalla de consumibles del modo Creativo.
  • Corregimos un error que provocaba que el revólver de seis balas mostrara el color de rareza incorrecto en el menú de armas del modo Creativo y en el juego.
  • Corregimos un error que provocaba que algunos globos se quedaran atascados en el aire tras ser equipados.

HERRAMIENTAS CREATIVAS Y TELÉFONO

  • ​​​​​​​ Añadimos un indicador de posicionamiento al sostener prefabricados u objetos copiados en el aire para poder predecir mejor la ubicación en que se colocará.

Corrección de errores

  • Corregimos casos en los que los jugadores tenían permisos creativos en islas que no les pertenecían o en las que no habían recibido dichos permisos.
  • Corregimos un error que provocaba que secciones de un prefabricado desaparecieran y volvieran a aparecer al copiarlos con la herramienta de teléfono.
  • Corregimos un error que a veces provocaba que la herramienta de teléfono desapareciera al finalizar una partida en una isla creativa.

PREFABRICADOS

  • Añadimos 6 prefabricados de base ártica
  • Añadimos galerías de base ártica
  • Añadimos una nueva galería de teclas de piano.
  • Añadimos una galería de bloques musicales.
  • Añadimos una galería ambiental que ofrece 8 variaciones de color de antorchas, varitas luminosas y focos de luz.
  • Añadimos una galería de desafío: elementos nuevos que desaparecen cuando el jugador los atraviesa. Habrá más funcionalidades en las próximas actualizaciones.
  • Añadimos la galería de cofre y caja de munición.
    • Las tasas de aparición se basan en las tasas de botín más recientes de Batalla campal.
  • Añadimos un molino a la galería de granja.
  • Añadimos una galería de construcción de color de pueblo invernal adicional.
  • Añadimos una galería de desafío, que cuenta con objetos nuevos que desaparecen cuando el jugador los atraviesa. Llegarán más funcionalidades con las próximas actualizaciones.
  • Las antorchas ahora tienen luz al desactivarse la proyección de sombras.

DISPOSITIVOS

  • Añadimos un dispositivo de inventario de inicio.
    • Les permite seleccionar con qué objetos de inventario comenzarán los jugadores durante las partidas. Funciona igual que la
      • aparición de objetos, a excepción de que estos no aparecen, sino que se añaden al inventario del jugador al inicio de la partida.
      • Asignen un equipo al dispositivo para darle objetos específicos.
  • Añadimos una nueva zona de barrera.
    • Esta es una zona que pueden colocar y que crea barreras de colisión que impiden a los jugadores atravesarlas.
  • Añadimos un nuevo modulador de movimiento
    • Les permite cambiar la velocidad de un jugador o de un vehículo.
    • Las opciones de velocidad son superlenta, muy lenta, lenta, normal, rápida, muy rápida, superrápida.
    • Pueden establecer una duración de 3, 5, 10, 20, 30, 60 y 120 segundos.
  • Cuando una aparición de objetos termine de hacer aparecer todos sus objetos durante una partida, se apagarán sus efectos visuales para indicar que está inactivo.
  • Ahora las armas recolectadas de una aparición de objetos durante una partida vienen con más munición.

Corrección de errores

  • Corregimos un error que provocaba que los generadores de aparición de objetos dejaran de hacer aparecer objetos nuevos si el objeto que había aparecido se combinaba con un objeto del mismo tipo recogido cerca.
  • Eliminamos unas estadísticas ajenas de los dispositivos de aparición de vehículos.
  • Los centinelas ya no se pondrán a recargar de forma infinita cuando estén fuera de su rango.
  • Eliminamos al centinela duplicado de las trampas.
  • Corregimos que el árbol de Navidad que aparecía en los prefabricados se encogiera cuando lo tomaban con el teléfono.
  • Corregimos un error que provocaba que los acantilados de hielo perdieran la capacidad de colisión cuando se tomaban con el teléfono.
  • Corregimos un error con la zona de eliminación que impedía que los efectos visuales rotaran con la trampa.
  • Corregimos un error que provocaba que la zona de eliminación mostrara una malla incorrecta tras colocarla.
  • Corregimos un error que provocaba que los efectos visuales de la zona de eliminación no se mostraran correctamente tras cambiar el límite de contorno.
  • Corregimos un error con la zona de eliminación que a veces provocaba que los ajustes de límite se restablecieran a la configuración por defecto.
  • Corregimos un error que provocaba que los jugadores no pudieran fijar la zona de eliminación a las paredes.
  • Corregimos un error que provocaba que la zona de eliminación no afectara a los jugadores con ajustes de invencibilidad.
  • Corregimos un error que provocaba que la zona de eliminación no afectara a los jugadores que estuvieran en el estado APNF.
  • Corregimos un error que provocaba que las trampas no se destruyeran tras recolectar el piso donde estaban colocadas.
  • Corregimos un error que provocaba que los efectos de la trampa bloque de hielo se activaran antes de que los jugadores pisaran el cuadro.
  • Corregimos un error que provocaba que los centinelas adyacentes se destruyeran tras ser impactados con un rifle de francotirador en una partida del modo Creativo.
  • Corregimos un error que provocaba que el farol de la galería de Aterrizaje Afortunado se cayera a través del mapa al intentar colocarlo en una isla creativa.
  • Corregimos un error que provocaba que las enredaderas de la galería de nieve natural y de arbusto natural se cayeran a través del mapa al intentar colocarlas en una isla creativa.

IU

Corrección de errores

  • Corregimos un error que provocaba que los recuentos de eliminaciones no se mostraran correctamente para los demás compañeros de equipo al jugar en modos de equipos grandes, Patio de juegos y modo Creativo.
  • Corregimos un error que podía provocar un cierre inesperado relacionado con las sugerencias de los jugadores.
  • Corregimos una pérdida de entrada potencial adicional que podía provocar que se recibiera un regalo mientras se veía la pantalla de agregar amigos.

RENDIMIENTO

  • Optimizamos el rendimiento al usar el teléfono.
  • Corregimos un error que provocaba que los jugadores sufrieran una velocidad de fotogramas baja e inestabilidad al colocar muchas antorchas del prefabricado de castillo una zona pequeña.

SALVA EL MUNDO

¿CUÁLES SON LAS NOVEDADES?

Llamas rayos X
¡Silencio, por favor! ¡Estoy viendo! Echen un vistazo al interior de las nuevas llamas rayos X.

StW07_LlamaBlog_Screens_Gold_XRay.jpg

Hoja espectral
Atraviesen a los enemigos… ¡con un tajo espectral! Consigan la hoja espectral al completar el desafío de Navidad descerebrada de esta semana.

StW07_Social_SpectralBlade.jpg

MISIONES Y SISTEMAS

  • Desafío semanal de Navidad descerebrada 5: territorio desconocido
    • No hay mapas ni minimapas.
      • Sobrevivan durante 30 minutos (3 veces) para conseguir el estandarte del desafío de la semana 5.
      • Sobrevivan durante 30 minutos para conseguir la hoja espectral.
    • Estará disponible el 30 de enero a las 7:00 p. m. ET.
  • Eliminamos las provisiones de los cofres en Navidad descerebrada.

Corrección de errores

  • Aumentamos la tasa de aparición de objetos de misión en la misión de Valle Latoso “Ray en una azotea”.
  • Ahora los objetos de las misiones “Notas del disco” y “Otra” también aparecen en escenarios de mayor dificultad.

IU

  • ¡Llegaron las llamas rayos X!
    • Las llamas de la pestaña Rayos X de la tienda mostrarán todo su contenido y mejoras sin la necesidad de comprarlas.
    • Hay que comprar las llamas rayos-X una a la vez.
    • El contenido de las llamas rayos X se restablecerá cuando se actualice la tienda diaria.
    • Aviso: los paquetes de elección no aparecen en las llamas rayos X
  • Nuevos íconos de munición en la pantalla de inventario.
  • Actualizamos la ventana emergente de anuncio para que muestre un mensaje que avise a los jugadores que vinculen las teclas de atajo que faltan.
  • Actualizamos la misión Repara el refugio para que muestre solo la barra de vida actual que está recibiendo daño en el mundo en lugar de mostrar el escudo y el refugio al mismo tiempo.
    • Ahora las barras de vida del refugio se pueden ver en todo mapa.
  • Ahora los jugadores pueden fabricar ciertos objetos en lotes

Corrección de errores

  • Corregimos casos en los que los jugadores podían quedarse atascados en la pantalla final al salir de una misión de Defensa del escudo contra tormentas en plena partida.
  • Corregimos que las cifras de daño de trampas de gas de techo aparecieran siempre como golpes críticos tras el primer golpe crítico.
  • Corregimos un error de diseño en el diálogo de conformación de “Agregar a la colección” si se le devuelve una gran cantidad de objetos reciclados al jugador.
  • Corregimos un error que provocaba que los jugadores que estaban muy lejos de la pantalla de partida final cuando terminaba la partida no podían ver la pantalla correctamente.
  • Corregimos un error que provocaba que la misión Exploración de Navidad descerebrada no mostrara una notificación cuando un jugador completaba la misión.
  • Corregimos un error que provocaba que no se detuvieran los efectos visuales de la tormenta incluso cuando terminaba la misión Lucha contra la tormenta.
  • Permitimos que el diálogo de opciones de fabricación fabrique las vías de Entrega la bomba.
  • Corregimos un error que no permitía la asignación automática al subir de nivel sobrevivientes de la pantalla de inspección de sobreviviente.
  • Corregimos que el temporizador de votos del HUD no despareciera correctamente en algunas situaciones.
  • Corregimos un error que provocaba que el foco de desplazamiento se perdiera al subir de nivel un objeto del libro de colección.
  • Corregimos el panel de resumen de recompensas de la llama para mostrar la cantidad adquirida de recompensas acumulables en lugar de la cantidad total del jugador.
  • Seleccionar un mensaje del selector de chat de equipo ya no abre el menú al cambiar al canal de chat de equipo.
  • Corregimos un error que permitía a los jugadores construir en el lanzador de Entrega la bomba.
  • Corregimos un error en la misión Entrega la bomba que permitía a los enemigos caminar a través del depósito y el lanzador.
  • Corregimos un problema de selección inicial al entrar en el recombobulador de beneficios usando teclado y mouse.

RENDIMIENTO

Corrección de errores

  • Corregimos un desfase al navegar entre los nodos de mapa de misión en el mapa de selección de misión.

HÉROES

  • Añadimos varios héroes de eventos pasados al libro de colección.
    • Esta actualización incluye héroes que antes solo estaban disponibles en la tienda de evento y algunos héroes de misión.
    • Los héroes de la tienda de evento y de misiones pueden asignarse, pero no se pueden reciclar. Estos héroes no consumirán espacio de inventario en su cuenta.

Corrección de errores

  • Ahora el personaje debería reproducir las animaciones de estremecimiento correctas al recibir daño de una grieta demencial.
  • Corregimos un error que provocaba que el Rey del hielo tuviera una pose incorrecta en la sala.
  • Corregimos una descripción incorrecta de Kassandra lince.
    • Ahora está correctamente clasificada como subclase de pie raudo con descripciones actualizadas.
  • Corregimos un error que provocaba que Kassandra lince reprodujera una animación incorrecta en el menú principal.
  • Corregimos un error que otorgaba a los jugadores un 30 % de reducción de construcción en lugar del 20 % con los beneficios Planificación previa e Ingeniería creativa.

ARMAS Y OBJETOS

  • Añadimos fabricación en lotes.
    • Ahora se pueden fabricar trampas, munición y componentes (pólvora y cinta de embalar) al mismo tiempo al seleccionar una cantidad en la interfaz de fabricación.
      • Todo se fabricará a la vez y usará solo un tiempo de fabricación para producirlo.
    • Los jugadores también podrán fabricar objetos de nivel bajo en lotes.
  • Añadimos el lanzacohetes y la granada a la lista de posibles resultados de la llave de transformación de arma a distancia y de la llave de transformación de arma.
    • Esto incluye las versiones hidráulica y de cazatesoros.
  • Añadimos el lanzador Jabberwocky a la tienda semanal.
    • Dispara balas de cañón que explotan y se dividen en tres minibalas de cañón que también explotan.
    • Disponible entre el 30 de enero a las 7 p. m. ET y el 6 de febrero a las 7 p. m. ET.
  • La espada Hoja espectral estará disponible como recompensa del desafío semanal de Navidad descerebrada.
    • Inflige mucho daño sostenido con impacto moderado.
    • Corte espectral: te teletransportas hacia el enemigo objetivo y lo atraviesas con un corte espectral para infligir mucho daño de área que puede desequilibrar a enemigos más pequeños.
  • Ahora Ataque de salto se puede usar en el aire e interrumpe correctamente los ataques básicos al usarlo.

Corrección de errores

  • Corregimos que no se pudieran lanzar los explosivos remotos que se quedaron sin munición.
  • Ahora los objetos eliminados del libro de colección otorgarán mejora de beneficio y cambio de beneficio al reciclarlos o restablecerlos.
  • Reciclar o restablecer esquemas de rareza común, poco común y rara solo otorgará mejora de beneficios y cambio de beneficio de los beneficios que están actualmente disponibles o visibles en el objeto.
  • Los marcadores de golpe ya no deberían aparecer al dispararle a algo que no se puede dañar.
  • Ahora la trampa de fogata acogedora curará a varios jugadores a la vez.
  • La escopeta Fuerza de dragón de nivel 1 ahora dispara los proyectiles correctos.

JUGABILIDAD

  • Todos los jugadores ahora reciben un mensaje cuando se descubre un cofre de tormenta.
  • Los relámpagos ahora infligirán daño a los objetos que golpeen en lugar de destruirlos.
  • Los centinelas de patrulla ahora protegen contra los relámpagos.

Corrección de errores

  • El escudo contra tormentas ahora tiene la misma transparencia entre todos los modos de juego de Salva el mundo.
  • Las trampas colocadas en el escudo contra tormentas ahora almacenarán correctamente su vida útil al salir y volver a entrar en la tormenta.
  • Evitamos que la cámara vaya por debajo de la superficie del agua al mirar hacia abajo.
  • Al luchar contra el Rey de la tormenta con un control, la asistencia de puntería se inclinará hacia cualquier punto débil si lo hubiera.

ARTE Y ANIMACIÓN

  • Actualizamos los efectos visuales del rastro de AdE de energía del beneficio Cola del dragón que persiste en el mundo.

Corrección de errores

  • Corregimos que los telescopios de Valle Latoso sin desplegar cambiaran a efectos visuales de despliegue tras ser golpeados.
  • Corregimos un error que provocaba que algunos lanzacohetes no mostraran explosiones al chocar contra el suelo en Navidad descerebrada.
  • Corregimos un error que provocaba que algunos lanzacohetes elementales perdieran destellos.

SOCIAL

Corrección de errores

  • Corregimos un error que provocaba que los jugadores de otro modo de juego no pudieran unirse correctamente a un grupo por invitación.

SONIDO

  • Actualizamos el sonido del mapa de la interfaz.
    • La tormenta y los relámpagos ahora tienen sonido.
    • Añadimos más sonido ambiental para las pestañas Comando, Héroes y Arsenal.

Corrección de errores

  • Ya no se reinicia la música al cambiar de pestaña en la tienda.
  • Corregimos un error en los efectos de sonido que provocaba que la transformación de la camioneta de Lars se reprodujera dos veces.
  • Corregimos que el sonido se interrumpiera temporalmente al saltarse las cinemáticas de introducción.

GENERAL

  • Añadimos sonidos de notificación para el emparejamiento que pueden sonar incluso cuando el juego esté inactivo o minimizado. Esto puede configurarse bajo “Permitir sonido de fondo” en el menú de ajustes.

Corrección de errores

  • Ajustamos el código de tiempo de las armas automáticas para reducir el efecto que las tasas de cuadros tienen en las tasas de disparo.
  • Corregimos un error que provocaba que algunos efectos visuales de destrucción de autos no rotaran correctamente, lo que hacía que el auto saltara a otra ubicación cuando era destruido.
  • Corregimos un error que evitaba que las animaciones de reparación de construcciones se reprodujeran completas en algunos casos al recibir daño y ser reparadas a la vez.
  • Los efectos de partícula “de hoja” ya no se quedan permanentemente en los jugadores tras moverse a través de los campos de maíz.
  • Corregimos un error que provocaba que algunas fuentes de sonido se pudieran escuchar en distancias más cortas en relación a otras plataformas.

RENDIMIENTO

  • Optimización de Switch (Batalla campal y modo Creativo)
    • Nos trasladamos a un distribuidor de memoria más eficaz en Switch, lo que reduce significativamente los cierres inesperados debido a la falta de memoria.
    • Corregimos desfases en Switch provocados por la recopilación de datos inútiles.
    • Mejoramos el rendimiento del nivel de transmisión en Switch, acelerando los tiempos de carga de las construcciones.
    • Aumentamos la cantidad de texturas en 100 MB en Switch para reducir los errores de texturas borrosas.
    • Mejoras de rendimiento de GPU en Switch: mejoramos la resolución de pantalla.
    • Duplicamos el límite de la cantidad de contenido estético que puede mostrarse en la pantalla porque ahora tenemos más memoria disponible.
  • Modo de 60 FPS activado:
    • Samsung Galaxy Note 9 (variante de EE. UU.)
    • HONOR View20
    • Huawei Mate 20 X
  • Habilitamos la predicción de cliente en dispositivos móviles de gama alta para reducir desfases de corrección de red o movimiento.
  • Optimizamos la mayoría de los proyectiles de arma.

ERRORES CONOCIDOS

¿Quieren estar al tanto de los problemas más importantes para la comunidad? Entren a nuestro tablero de Trello Fortnite | Problemas de la comunidad aquí.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme, donde me transporto a otra dimensión, donde solo existe paz. ¡El fracaso siempre será superado por el éxito si eres persistente!

SÍGUENOS

225,370FansMe gusta
30,076SeguidoresSeguir
3,772SeguidoresSeguir
4,028SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS