Aquí tenemos toda la información desde Epic Games con todos los detalles de las notas del parche V.7.10 para Fortnite.
¿CUÁLES SON LAS NOVEDADES?
14 días de Fortnite
¡Exploren nuevos desafíos, jueguen MPL nuevos y antiguos y desbloqueen recompensas en este evento de temporada a partir del 19 de diciembre!
MODO POR TIEMPO LIMITADO:
Resumen
El evento 14 días de Fortnite ofrecerá MPL nuevos y antiguos. Los modos de equipos grandes cambiarán cada dos días y los modos de equipos pequeños rotarán cada 24 horas.
A partir del 19 de diciembre, inicien sesión cada día a las 9:00 a. m. ET (14:00 UTC) para averiguar qué modos están disponibles para explorar. ¡Cuéntennos en nuestras redes sociales cuál es su MPL favorito!
ARMAS Y OBJETOS
- Cambios al Rifle de asalto pesado:
- Disminuimos la eficacia del rifle de asalto pesado cuando no se apunta con la mira. La jugabilidad al apuntar con la mira sigue siendo casi la misma.
- Aumentamos la bonificación de precisión al apuntar con la mira un 10 %.
- Aumentamos la precisión al no moverse un 10 %.
- Disminuimos el retroceso vertical un 6 %.
- Disminuimos la precisión base un 30 %.
- Disminuimos la precisión al saltar o caer un 60 %.
- Disminuimos la eficacia del rifle de asalto pesado cuando no se apunta con la mira. La jugabilidad al apuntar con la mira sigue siendo casi la misma.
- Mejoramos los controles del globo
- Los jugadores pueden volver a usar Alt-Disparar para soltar un globo cuando esté seleccionado.
- En el aire, los globos pueden soltarse al oprimir el botón “Agacharse” (anteriormente “Saltar”).
- Disminuimos la altura a la que se puede volver a desplegar el planeador, en los modos donde está disponible, de 1000 a 576 unidades.
Corrección de errores
- Corregimos un error que provocaba que los jugadores pudieran recoger dinamita encendida a través de las estructuras.
JUGABILIDAD
- Los vehículos terrestres ahora se resbalan sobre las superficies congeladas.
- Las eliminaciones de enemigos “sin usar la mira” de los rifles de francotirador ahora aparecen en las noticias de eliminaciones.
- Aterrizar sobre las 4 ruedas de un vehículo ya no infligirá daño al jugador en su interior.
- Ahora es más sencillo recoger objetos que hayan caído cerca de una torreta montada.
- Los cazatormentas ahora recibirán más daño al destruir estructuras si las atraviesan.
- Aumentamos el daño infligido a los jugadores que están en un cazatormentas cuando es derribado de 25 a 50.
- El daño se inflige directamente a la vida.
- Los cazatormentas ahora reciben un 50 % más de daño de los objetos que golpean.
- Potenciar ahora disminuye el daño recibido de los impactos un 50 %, antes el potenciador evitaba todo el daño de impacto.
Corrección de errores
- Mantener oprimida una tecla de movimiento al confirmar una edición ya no forzará al jugador a seguir moviéndose en la dirección de la tecla oprimida.
- Las torretas montadas ya no se teletransportarán brevemente debajo del mapa para luego volver a su ubicación original.
- Realizamos varias correcciones en la tirolesa
- Las animaciones de la tirolesa ya no se reproducirán brevemente cada vez que un jugador salte tras construir debajo de una tirolesa.
- Los jugadores deberían mantener un impulso adecuado cuando usan una tirolesa. Esto corregirá el problema donde parecía que un jugador se teletransportaba de un lugar a otro (rubberbanding), tenía movimientos erráticos o recibía un aumento de velocidad inmediatamente después de subirse a la tirolesa.
- Los jugadores ya no perderán la habilidad de esprintar si usan gestos mientras están en una tirolesa.
- Corregimos un error que provocaba que los jugadores se soltaran de la tirolesa justo después de ver la animación sobre sus cabezas.
- La polea de la tirolesa ya no permanecerá en el mundo después de eliminar a un jugador que se estaba desplazando en ella.
- Corregimos un error que provocaba que los jugadores fueran lanzados a lo largo del mapa.
- Añadimos sonidos y efectos cuando un jugador que se desliza por las tirolesas destruye estructuras.
- Mejoramos la colisión alrededor de las tirolesas.
- Corregimos regresiones con la opción “Recoger armas automáticamente”.
EVENTOS
- Añadimos fechas adicionales para la Copa limitada de explorador y Fortnite de viernes por la noche.
- Copas limitadas de explorador
- Ajustamos los límites de recursos de 700/500/300 a 500/500/500 de madera/piedra/metal.
- Ajustamos los recursos obtenidos tras las eliminaciones de 100/50/50 a 50/50/50 de madera/piedra/metal.
- Seguimos realizando ajustes a estos valores en un intento de encontrar un equilibrio positivo. ¡Queremos escuchar sus comentarios!
Corrección de errores
- Corregimos un error que provocaba que las trampas no otorgaran recompensas por eliminación en la Copa limitada de explorador.
PATIO DE JUEGOS
Corrección de errores
- Corregimos un error que evitaba que los desafíos de prueba contrarreloj registraran los tiempos de finalización.
- Los jugadores ya no deberían ver un mensaje ocasional de “Por favor, espera” que les impida comenzar los juegos de desafío en Patio de juegos.
RENDIMIENTO
- Realizamos mejoras en el rendimiento de GPU cuando las distancias de visualización están lejos. Esto debería mejorar la resolución en consolas y, en algunos casos, la velocidad de fotogramas.
- Realizamos mejoras menores en el rendimiento de la reproducción de música de los gestos.
- Las correcciones de movimiento abordadas a veces se ven cuando los jugadores saltan.
- Mejoramos el rendimiento de algunos planeadores.
SONIDO
- Mejoramos el sonido ambiental del bioma de invierno.
- Disminuimos el volumen de sonido del potenciador de la cuatrituradora.
Corrección de errores
- Corregimos que los efectos de sonido de victoria campal fueran distintos en dispositivos móviles y Switch.
IU
- Ahora, los jugadores pueden ver el contenido estético de la pantalla de carga en la interfaz al oprimir la tecla que se usa para la acción “Vista previa” de la “pantalla completa”.
- Añadimos una barra de vida de los vehículos sobre la barra de escudo del jugador.
Corrección de errores
- Corregimos un error que provocaba que un fragmento corto del objeto musical actualmente equipado pudiera escucharse al ver un objeto musical distinto.
- Corregimos un cierre inesperado ocasional que ocurría al ver casillas de eventos en consolas.
ARTE Y ANIMACIÓN
- Cenit tiene su propia animación de inactividad en la sala.
- Lince tiene su propia animación de inactividad en la sala.
- Saxofonista ahora se reproduce durante 15 segundos en la sala.
- ¡Dabea en la sala durante días con el nuevo poder gestual de Dab infinito!
- Dura 10 horas.
DISPOSITIVOS MÓVILES
- Habilitamos la opción de 60 FPS en iPad Pro de segunda generación (10.5 y 12.9) (selecciónenla en los ajustes internos).
- Habilitamos la compatibilidad para chipsets de Snapdragon 710 (como Samsung A8S, Xiaomi Mi 8SE, Nokia 8.1, Oppo R17 Pro).
- Habilitamos la compatibilidad para chipsets de Snapdragon 670 (como Oppo R17, Vivo Z3).
- Habilitamos la compatibilidad para Samsung A9.
- Actualizamos los botones de la IU.
- Hicimos que la pestaña de ajustes de HUD sea visible para los jugadores de dispositivo móvil.
- Actualizamos los íconos para que sean más visibles en la nieve.
- Movimos el botón Salir del vehículo a una ubicación nueva.
Corrección de errores
- Añadimos una advertencia cuando los ajustes de accesibilidad para alejar o acercar la vista están activados, los cuales interfieren con tocar la pantalla y provocan la pérdida acciones.
- Esto provocaba que los jugadores experimentaran interacciones sin respuesta.
MODO CREATIVO
¿CUÁLES SON LAS NOVEDADES?
Islas temáticas invernales
Un sistema frontal frío trae consigo 4 nuevas islas temáticas invernales que pueden seleccionar desde la grieta de jugador en la isla de inicio.
Prefabricados de pueblo invernal
Agreguen un toque festivo a sus islas con 6 nuevos prefabricados de pueblo invernal.
Esta es una fase de lanzamiento anticipado, por lo que pueden experimentar cierres inesperados del cliente, pérdida de progreso u otros errores inesperados.
ISLAS
- Añadimos 4 islas invernales nuevas.
- Las pueden seleccionar desde la grieta de jugador en la isla de inicio.
- Los jugadores ahora tienen 2 islas de “El vecindario” en lugar de 1.
Corrección de errores
- Corregimos varios errores que provocaban que los portales de grieta de las islas no se comportaran como deberían.
- Corregimos un error que podía provocar que los portales de grieta de las islas destacadas no funcionaran cuando más de 8 jugadores se unían a un servidor.
- Corregimos errores con la animación de los jugadores que ocurrían después de usar la característica “Restablecer isla”.
- Corregimos un error que permitía que los jugadores pudieran construir sobre el límite de altura, lo cual provocaba que se quedaran atrapados.
- Corregimos un error que podía provocar que un jugador visitante perdiera su habilidad de seleccionar la ubicación de una grieta si abandonaba el servidor de un anfitrión y luego regresaba.
- Corregimos errores con la edición de estructuras y colocación de trampas en las islas de otros jugadores.
- Corregimos un error que podía provocar que los jugadores de Switch fueran eliminados de un servidor cuando uno o más jugadores alcanzaba el máximo de memoria disponible en su isla.
JUGABILIDAD
- Añadimos el nuevo ajuste de isla “Volver a desplegar planeador”.
- Controla si los jugadores pueden planear o no tras caer.
- Predeterminado: sí
Corrección de errores
- Los explosivos ya no pueden destruir estructuras cuando el ajuste “Daño a construcción en el juego” está desactivado.
- Corregimos que los jugadores no pudieran esprintar tras salir del modo de vuelo cuando los ajustes “Esprintar automáticamente” y “Activar/desactivar esprint” estaban habilitados.
- Corregimos un error que evitaba que la vida y el escudo de un jugador no se restablecieran al comenzar una partida en el modo Creativo.
- Corregimos un error que podía provocar que los botones “Daño a construcción en el juego” y “Construcción de vecindario en el juego” no funcionaran correctamente.
- Corregimos un error que a veces podía provocar que las estructuras reparadas volvieran a su estado dañado anterior cuando un jugador se iba y regresaba a su isla.
- Corregimos un error de cierre inesperado que ocurría al seleccionar “Mi isla” desde los menús del juego inmediatamente después de ser eliminado.
- Corregimos que en algunos casos los jugadores reaparecieran en el agua al ingresar a una isla.
- Corregimos un error que provocaba que los jugadores no pudieran saltar después de caer por el mundo.
CORRECCIONES A LAS HERRAMIENTAS CREATIVAS Y TELÉFONO
- Corregimos un error que provocaba que los objetos pudieran pasar a través de la estructura base de la isla El vecindario.
- Corregimos que los objetos girados se fijaran al teléfono en ángulos extraños al interactuar con ellos.
- Corregimos un error que provocaba que los objetos se soltaran inesperadamente al transportarlos largas distancias.
PREFABRICADOS
- Añadimos 6 prefabricados de pueblo invernal.
- Añadimos paquetes de objetos navideños.
- Añadimos nuevos colores de cubo al prefabricado de galería de cubo.
- Añadimos troncos y tocones a la galería de naturaleza.
- Añadimos la galería de naturaleza invernal.
- Añadimos rampas y pisos adicionales a la galería de obstáculos.
Corrección de errores
- El prefabricado Salto de puntos de apoyo ya no aparece con una escalera bloqueada que requiere que el jugador destruya o construya a su alrededor.
DISPOSITIVOS
- Nuevos dispositivos añadidos:
- Artillero: se pone de pie y dispara a cualquier jugador en un radio de 2 cuadros.
- Elijan entre pistola, escopeta, rifle de asalto o lanzacohetes.
- Artillero: se pone de pie y dispara a cualquier jugador en un radio de 2 cuadros.
- Añadimos nuevas opciones a las apariciones de jugadores:
- Añadimos una opción para ocultar la aparición del jugador durante la partida.
- Añadimos una opción para priorizar qué aparición de jugador usar cuando hay varias entre las cuales elegir.
- Modificamos la opción Inicio de isla para poder aparecer tanto en la isla como en la partida.
- Nuevos ajustes para la aparición de objetos:
- Añadimos una opción para ocultar la aparición de objetos durante la partida.
- Añadimos una opción para personalizar el índice en el que aparecen los objetos.
Corrección de errores
- Corregimos que los jugadores no pudieran acceder a las opciones de aparición de objetos.
- Corregimos un error visual que ocurría si un jugador recogía una trampa nueva mientras tenía otra equipada.
- Este problema provocaba que la IU se actualizara con la trampa nueva, pero, en lugar de colocar esta trampa, colocaba la trampa original.
- Corregimos un error visual que provocaba que el bloque de hielo apareciera en el juego como fogata acogedora al obtenerlo de un cofre.
ARMAS Y OBJETOS
Corrección de errores
- Corregimos un error que provocaba que el ancleador no respetara el ajuste de munición infinita en la isla.
- Corregimos un error que provocaba que los cofres creados por los jugadores aparecieran sobre una estructura por sobre el jugador en lugar de hacerlo frente a él.
- Corregimos un error que provocaba que los jugadores no pudieran saquear cofres en la isla de otro jugador mientras estaban en una partida.
- Corregimos que los cofres y llamas se pudieran abrir en la isla de otro jugador sin tener permisos de edición.
SOCIAL
Corrección de errores
- Corregimos un error que podía evitar que los jugadores se unieran al grupo de un jugador de Switch en un servidor creativo activo.
RENDIMIENTO
- Mejoramos la carga inicial.
- Optimizamos el rendimiento cuando los jugadores lanzan granadas de parque infantil.
- Optimizamos el uso de memoria para las funciones de red.
SALVA EL MUNDO
¿CUÁLES SON LAS NOVEDADES?
Navidad descerebrada
Manténganse calentitos en las largas noches de invierno. ¡Mantengan el quemador lleno de fluorazul en este nueva experiencia de Salva el mundo!
Fabricación de bajo nivel
Fabriquen todas sus armas y trampas de máximo nivel en versiones de bajo nivel.
MISIONES Y SISTEMAS
- Navidad descerebrada es una nueva experiencia en la v.7.10 que pone a prueba la supervivencia de los jugadores en una larga noche de invierno.
- Navidad descerebrada presenta un nuevo objetivo. Mantengan el quemador lleno de Fluorazul recuperado. Cuando se acabe, también lo hará el calor. Eso significa que muchísimos héroes se congelarán.
- El escudo contra tormentas se encoge a medida que la vida del quemador disminuye, ¡así que mantengan esa cosa llena!
- Sobrevivan tanto como puedan sin sus equipos o recursos, usando sus habilidades de supervivencia, esquemas y armas básicas.
- Consigan el doble de recursos al buscar y recolectar objetos.
- Deben estar atentos a las entregas de suministros entre oleadas para obtener los suministros necesarios.
- No se quedan con nada cuando termina la experiencia, ¡así que usen esas armas y trampas legendarias como si sus vidas dependieran de ello!
- Cuidado con los destrozadores Krampus que habitan en estas regiones frías. Son peligrosos, pero dejan caer fluorazul al eliminarlos.
- Cuando un jugador es derribado, este se queda observando hasta que los jugadores restantes completen la oleada.
- Mientras más tiempo sobrevivan, ¡más boletos de copo de nieve recibirán! Pueden usar los boletos en la nueva llama invernal.
- Agregamos varias misiones de evento que pueden completar con solo jugar Navidad descerebrada.
- ¡Estén atentos a los desafíos semanales durante las próximas semanas!
- ¡La fabricación de bajo nivel ya está disponible!
- Ahora pueden fabricar las versiones más bajas de los esquemas de armas y trampas que evolucionaron a niveles más altos.
- Estas versiones tienen un menor nivel, pero necesitan componentes de fabricación de niveles más bajos.
- ¡Usen los componentes de fabricación más antiguos y guarden los más raros para cuando sean necesarios! Y desde ahora, la transición a una nueva ubicación debería ser más fácil.
- ¡Se vienen los 14 días de Fortnite! A partir del 19 de diciembre a la medianoche GMT, aparecerá la primera misión navideña en el diario de misiones.
- Todos los días aparecerá una nueva misión navideña en el registro de misión.
- ¡Completen las misiones para obtener recompensas increíbles!
- Las misiones estarán activas hasta el lanzamiento de la v.7.20.
- Agregamos una nueva estadística conocida como armadura que reemplaza la resistencia al daño. Actualizamos los beneficios de héroes o de arma que otorgaban resistencia al daño, ahora otorgarán armadura.
- Como resultado, los beneficios individuales ahora son más poderosos, pero se redujo el beneficio de acumulación.
- En un futuro cercano, todos los héroes y esquemas de armas afectados por este cambio podrán recibir un reembolso de evolución. Podrán elegir regresar sus objetos afectados al nivel 1 y restablecer todos los beneficios vinculados a su rareza inicial, así recuperarán todos los recursos invertidos en el proceso.
- El Rey de la tormenta ahora es considerado una misión grupal que le permite a los jugadores invocar 1 defensor cada uno (un total de 8 personajes) mientras luchan contra el jefe.
Corrección de errores
- Ahora las vías de la misión Entrega la bomba se vincularán correctamente con el depósito y el lanzador.
- Corregimos el espacio de mensaje vacío que a veces aparecía al unirse a la misión del Rey de la tormenta.
- Corregimos un error en donde durante la pelea contra el Rey de la tormenta, aparecían objetivos incorrectos.
- Ahora la misión Entrega la bomba tendrá siempre caminos válidos en el sub-bioma de Pueblo fantasma.
- Entrega la bomba ahora les permitirá cambiar la dirección en la primera bomba creada.
- Las misiones que están temporalmente desbloqueadas durante una misión de campaña ya no están disponibles en las alertas de misión. Esto ayuda a prevenir la creación de alertas de misión “escondidas” que no pueden ser vistas por la mayoría de los jugadores.
- Algunas misiones fueron desbloqueadas al completar misiones que ya no son misiones principales. A cambio, estas misiones ahora se desbloquean al completar las misiones correspondientes a la historia.
- El área de búsqueda del botiquín ya no puede destruirse.
- Corregimos un error que permitía a los jugadores construir dentro de las torres de fluorazul.
- Corregimos un error que permitía a los jugadores colocar una B.A.S.E dentro de las torres de fluorazul.
- Los cofres de imitador ya no pueden destruirse antes de que despierte el imitador.
- Corregimos un error que dejaba atascados a los jugadores en la pantalla final con “Esperando los resultados…”
- Si usan a R.O.S.I.E al final de la partida, ya no es posible que el personaje desaparezca en la pantalla de puntaje final.
- Corregimos un error que podía provocar una caída de servidor al cargar una defensa del escudo contra tormentas.
- Corregimos un error que permitía a los jugadores aumentar la dificultad durante la misión “Enfrentamiento de construcción”.
IU
- Añadimos un menú de contexto en la pantalla de resumen de la tienda que permite añadir a favoritos o reciclar los objetos recién adquiridos.
- ¡La página de misiones tendrá un nuevo aviso visual que comunicará eventos especiales en el futuro!
Corrección de errores
- Los jugadores con control ahora podrán revisar las recompensas de las misiones actuales y completadas usando el botón del joystick derecho en la pestaña Misión.
- Actualizamos varios de los objetos de recompensas para que ahora muestren un gran ícono del objeto al inspeccionarlo durante la secuencia de apertura.
- Corregimos un error que provocaba que la animación del botón de jugar misión se activara en momentos equivocados.
- Los objetos evolucionados ya no pueden aparecer detrás de la pantalla de recompensa del libro de colección al evolucionar y subir de nivel el libro de colección simultáneamente. Ahora, al aparecer la pantalla de recompensa, no aparece ningún objeto de la bóveda ya visto.
- Ahora los estandartes muestran correctamente el color y el ícono del jugador durante una secuencia de recompensa.
- Corregimos varios errores de la opción Quitar en la pantalla de selección de objetos de transformación.
- Corregimos el texto del botón en el menú de asignación del libro de colección para que diga que un objeto puede ser inspeccionado, pero no mejorado desde ese menú.
- Corregimos el error visual de las cartas de los esquemas con nombres largos en la pantalla de apertura de la llama.
- Corregimos un error que provocaba que el menú del puesto de defensor se cerrara al usar atrás durante la pantalla de selección de armas.
- Corregimos el nivel de poder que era superior en la zona frente a la interfaz.
- Corregimos la aparición incorrecta del mensaje: “Un miembro del grupo no tiene suficiente poder”.
HÉROES
- Añadimos al ninja Sombra oculta a la tienda de evento.
- Variación legendaria de la subclase de escaramuzador.
- Estará disponible el 19 de diciembre a las 7:00 p. m. ET.
- La soldado Buscacabezas saqueadora alegre estará disponible en la llama invernal.
- Variación de la subclase de agente doble.
- El soldado Sargento Invierno estará disponible en la llama invernal.
- Variación de la subclase de sargento.
- La forastera Jingle Jess estará disponible como recompensa de misión de Navidad descerebrada por sobrevivir 15 minutos.
- Variación legendaria de la subclase de ejecutor.
- El constructor Krampus artillero centinela estará disponible como recompensa de misión de Navidad descerebrada por sobrevivir 45 minutos.
- Variación legendaria de la subclase de artillero centinela.
- Convertimos las siguientes habilidades y beneficios para que usen armadura en vez de resistencia al daño.
- Constructores
- B.A.S.E.
- Las estructuras conectadas aumentan la armadura en 35.
- B.A.S.E.
- Escudo antidisturbios
- Mientras se carga aumenta la armadura en 680.
- Protocolo de seguridad
- Aumenta la armadura de las estructuras conectadas a la B.A.S.E. en 15.
- Constructores
- Ninjas
- Postura sombría
- Aumenta la armadura en 60 mientras está en Postura sombría.
- Postura más sombría
- Aumenta la armadura en 25 más mientras está en Postura sombría.
- Postura sombría
- Forasteros
- Concentración total
- Otorga 40 de armadura y aumenta el daño del pico un 24 % más durante Concentración.
- Fase de choque
- Onda de choque aumenta la armadura en 190 durante 6 segundos.
- Concentración total
- Soldados
- Chaleco antibalas
- Aumenta la armadura en 160. La armadura disminuye en 40 cada vez que golpean al soldado. Otorga 40 de armadura cada 10 segundos hasta un máximo de 160.
- Fuertemente blindado
- Aumenta la armadura en 45.
- Blindado
- Aumenta la armadura en 12/18/25.
- Chaleco antibalas
Corrección de errores
- Corregimos un error que bloqueaba los objetivos de O.S.I.T.O. y Torreta aérea al colocarlos cerca de R.O.S.I.E.
ARMAS Y OBJETOS
- Añadimos el conjunto de armas medievales, están disponibles en las llamas invernales:
- Rifle de asalto Cicuta: inflige daño constante a los enemigos a corta y media distancia, pero decae en distancias más largas debido a la reducción de precisión.
- Pistola Basilisco: inflige gran daño de ráfaga con una probabilidad de golpe crítico alta.
- Escopeta Escudero incondicional: un arma poderosa de un solo disparo que inflige mucho daño y empuje a corto alcance.
- Hacha Viento villano: un hacha grande y curva con una buena mezcla de daño e impacto.
- La pistola Bláster de jengibre estará disponible como recompensa de misión de Navidad descerebrada por sobrevivir 30 minutos.
- Un revólver potente y rápido que tiene un retroceso moderado.
- Incluye un sexto beneficio que otorga una oportunidad de recibir caramelos curativos de enemigos derrotados.
- Actualizamos los beneficios de armas cuerpo a cuerpo para que usen armadura en vez de resistencia al daño:
- Otorgan 13/20/27/33/40 de armadura.
- Aumentamos el valor de los beneficios de eficacia de energía del ataque fuerte en las armas para que sean compatibles con los beneficios de los héroes:
- Otorga un 40 %/60 %/80 %/100 %/120 % de eficacia de energía del ataque fuerte
- Aumentamos el valor de los beneficios chupavida un 50%.
- Otorga un 1,8 %/2,7 %/3,6 %/4,5 %/5,4 % de chupavida.
Corrección de errores
- Ahora el proyectil del Tirador explota inmediatamente al golpear al Rey de la tormenta.
- Corregimos los beneficios del lanzador cuádruple, reemplazamos la velocidad de ataque aumentada (cuerpo a cuerpo) con cadencia de tiro aumentada (alcance) en su cuarto espacio de beneficio.
JUGABILIDAD
Una llama de mejoras cada día del 19 de diciembre al 1 de enero.
Calendario navideño de llamas:
19 de diciembre: llama triple
20 de diciembre: llama de provisión trol
21 de diciembre: superllama de personas
22 de diciembre: superllama de armas a distancia
Del 23 al 25 de diciembre: llama popurrí gratis (máximo una)
23 de diciembre: llama popurrí
24 de diciembre: Superllama de héroes
25 de diciembre: Superllama de armas cuerpo a cuerpo
26 de diciembre: llama camión de trol
27 de diciembre: todas las llamas
28 de diciembre: superllama de armas a distancia
29 de diciembre: superllama de personas
30 de diciembre: llama de provisión trol
31 de diciembre: todas las llamas
1 de enero: llama popurrí
Nota: (la tienda cambia cada día a medianoche horario UTC)Corrección de errores
- Mantener oprimida una tecla de movimiento al confirmar una edición ya no forzará al jugador a seguir moviéndose en la dirección de la tecla oprimida.
ENEMIGOS
- ¡Se viene la Navidad! Los descerebrados, las bombarderas, las bombarderas venenosas, los descerebraditos, los fortachones tanque de propano y los destrozadores se están contagiando con el espíritu navideño.
Corrección de errores
- Corregimos un error con el ataque rayo de barrida del Rey de la tormenta que golpeaba a los jugadores después de ser eliminado.
- Hicimos que el efecto visual terrestre del rayo de barrida del Rey de la tormenta coincidiera con el ancho del área de daño.
- El Rey de la tormenta ahora derrotará a todos los jugadores como de costumbre, incluso si rompieron sus dos cuernos.
- Ahora el botín del Rey de la tormenta está más separado para que sea menos probable que se superpongan.
- Corregimos un error en donde los jugadores podían permanecer dentro de la base tornado del Rey de la tormenta.
- Ahora es más fácil golpear los puntos débiles del cristal izquierdo y derecho en las costillas del Rey de la tormenta.
SONIDO
- Añadimos sonido a las invitaciones de grupo perdidas.
- Añadimos efectos de sonido para cuando reciclan esquemas y retiran sobrevivientes.
- Actualizamos el efecto de sonido de los disparos de O.S.I.T.O.
- ¡Añadimos nueva música y sonidos para Navidad descerebrada!
Corrección de errores
- Corregimos un error de diálogo de héroe específico que no aparecía en algunos casos.
- Corregimos un error que provocaba que la atenuación de disparo del francotirador de la Venganza de Ralphie fuera demasiado corta.
- Corregimos un error que provocaba que la habilidad Súbele a la B.A.S.E. fuera demasiado ruidosa y molesta.
- Corregimos un error que activaba los impactos de explosión de la pistola fantasmal más de una vez por disparo.
- Corregimos un error que activaba el sonido de las ventanas emergentes de tutorial cuando no estaban centradas en la pantalla.
- Corregimos un error que provocaba que la cinemática cortara la música final antes del lanzamiento del cohete durante la misión de tutorial.
- Corregimos un error que activaba varios llamados de gallos y cuervos.
GENERAL
ARMAS Y OBJETOS
Corrección de errores
- Corregimos lo que impedía la recarga automática del arma cuando esprintar por defecto estaba activado.
IU
- Oprimir la tecla Intro sin texto ingresado ahora cerrará la ventana de chat en la sala de Batalla campal o de Salva el mundo.
- Establecer su estado como Ausente ahora evitará que sus amigos se unan a su grupo.
- Añadimos notificaciones de error más claras al enviar invitaciones de amigos.
- Sus Amigos de Epic ahora verán su estado como “Seleccionando modo de juego…” si todavía no eligen un modo de juego (por ejemplo Batalla campal / Salva el mundo).
Corrección de errores
- Enviar un Susurro a alguien durante una partida o zona abrirá la ventana de chat constantemente.
- Corregimos un error que podía resultar en la pérdida de entrada en la pantalla de inicio de agregar amigo en las consolas.
- Corregimos la visualización en resoluciones más bajas de los botones de la ventana en la esquina superior derecha de la aplicación.
- El botón “Agregar amigo” ahora se mostrará constantemente donde se debe cuando ven a sus compañeros en los dispositivos móviles.
RENDIMIENTO
- Mejoramos el rendimiento en Switch y los dispositivos móviles durante el nivel de transmisión (especialmente durante la caída libre).
- Corregimos algunos errores de rendimiento con el cazatormentas que podían provocar una velocidad de fotogramas reducida y correcciones de movimiento.
ERRORES CONOCIDOS
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