Fortnite: Los jugadores fingen ser Stormtroopers para atrapar a sus enemigos

-

Las misiones del 4 de mayo de Fortnite celebraron el Día de Star Wars trayendo de vuelta a los Stormstroopers: tienes la tarea de visitar puntos de control, usar sables de luz, entregar vehículos, repartir daño con blásters y más, pero algunos están usando eso para su ventaja para facilitar su caceria.

Un jugador compartió un clip en Reddit de ellos usando la skin de Stormstrooper, de pie, fingiendo ser parte del punto de control

Sin embargo, tienen un sable de luz rojo, pero un jugador aparece y no parece darse cuenta, hasta que miran para una inspección más cercana.

Antes de que puedan reaccionar, recibe algunos golpes y están fuera de combate.

Con las armas, los gestos y las skins correctas, podrías ubicarte fácilmente en un punto de control y pretender ser uno de los NPC, y no sería la primera vez que sucede en Fortnite.

Los jugadores encuentran constantemente formas ingeniosas de usar cosméticos, habilidades y emotes a su favor para mezclarse, esconderse y tomar ventaja sobre los enemigos.

Incluso vimos personas que usaban el emoticón de Spider-Man para aferrarse al techo, para poder atrapar a los aleatorios que entraban.

When you blend in from FortNiteBR

Pero si quieres evitar que te atrapen en un punto de control, hay algunas formas en las que puedes asegurarte de que todos los soldados de asalto sean realmente jugadores.

Aunque las misiones llevan el nombre del 4 de mayo, el evento durará hasta el final de la semana, por lo que hay mucho tiempo para probarlo por ti mismo si quieres matar fácilmente.

Sin embargo, en última instancia, depende del jugador que aparezca, ya que los NPC tienen signos reveladores como un efecto de falla, patrones de movimiento únicos, posiciones y posturas.

fortnite-may-4-event-quests-stormtrooper-stealth-kills-GamersRD
Angel Quintero
Angel Quintero
Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Terror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap