Fortnite: Loot Lake podría convertirse en un volcán

-

Con la temporada 6 a la vuelta de la esquina empiezan las especulaciones sobre lo vendrá en la misma y la última teoría que ha surgido es que epic games no estará  destruyendo Loot Lake, sino que lo estaran  transformando en un pozo de lava gigante, que presenta un volcán.

Como señala FNBR Leaks conocido por filtrar contenido de Fortnite, los nuevos archivos del juego descubiertos mencionan “VolcanicPit”, también  en una skin podemos ver lo que parece ser un volcán  a raíz de la pantalla de carga de la Semana 10: Brite Bomber  donde está tocando notablemente el cubo y en el reflejo del cubo se revela su lado malvado,  sobre la camisa del lado malvado de Brite Bomber  aparece un volcán y cuando consideras el hecho de que el cubo podría dirigirse hacia Loot Lake, todo comienza a tener sentido.

Como siempre esto no son más que especulaciones a raiza de los archivos filtrados del juego,  recomendamos tomar esto como un simple rumor hasta no recibir un comunicado oficial por parte de Epic Games. A continuación les dejamos los tweet donde se pueden apreciar los archivos del juego: 

https://twitter.com/FNBRLeaks/status/1037647815630090242

Rafael Garcia
Rafael Garciahttp://gamersrd.com
Ingeniero de sistemas, amante de la lectura, el cine, video juegos, tecnologia.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link