Fortnite: La skin de Moon Knight fue retirada antes del final de la serie

-

Otro héroe de Marvel se unió a la lista de invitados de Fortnite a través de nuevas skins de Moon KnightMr. Knight, pero Epic no esperó a que terminara la serie Disney Plus para retirarlos de la venta.

El exitoso Battle Royale ha presentado múltiples skins de personajes inspiradas en Marvel y su vasto panteón de héroes y villanos, que se remonta a Thanos promocionando Avengers: Infinity War en 2018.

Desde entonces, los íconos clásicos de Marvel como Deadpool, Spider-Man y Doctor Strange se han unido a Fortnite, hasta el punto de que algunos fanáticos han comenzado a preocuparse de que Epic confíe demasiado en la novedad de estas skinsde personajes invitados en lugar del Battle Royale.

Las skin de Moon Knight se unió por un tiempo limitado, a partir de fines de abril, antes de ser eliminadas de la Tienda de artículos el 1 de mayo.

La cuenta oficial de Fortnite en Twitter anunció que Moon Knight estaría disponible como una skin de personaje invitado en su armadura egipcia estándar. y el elegante traje blanco de Mr. Knight, ambos inspirados en sus apariciones en la serie de acción real Moon Knight.

También se incluye en el conjunto Moon Knight de Fortnite la herramienta Moon Knight’s Cloak Back Bling y Crescent Moon Harvesting Tool.

Parece que Epic no quería esperar hasta que la serie Disney Plus terminara antes de retirarlos de la venta, dejando a muchos decepcionados.

Es probable que Moon Knight no sea el último personaje de Marvel en aparecer en Fortnite, ya que los rumores recientes han sugerido que Miles Morales podría unirse a Peter Parker como un aspecto jugable en el futuro.

Por supuesto, Epic se ha basado en fuentes distintas a Marvel para los personajes invitados de Fortnite, con skins basadas en videojuegos como Uncharted, God of War y Horizon Forbidden West.

La próxima gran promoción de Fortnite entre medios podría llegar durante la celebración del Día de Star Wars de este mes, con filtraciones que revelan que las armas de sable de luz jugables de Fortnite podrían regresar para marcar la ocasión.

Fortnite-Moon-Knight-Playable-Skin-GamersRD (1)
Angel Quintero
Angel Quintero
Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Terror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap