La mecánica de revestimiento recientemente agregada de Fortnite podría permitir a los jugadores evitar daños por caídas en ciertas situaciones.
La mecánica de cubrir, que es un lugar común en muchos otros juegos, se agregó como parte de la temporada 2, acompañada de otros cambios masivos, como la eliminación del icónico sistema de construcción de Fortnite.
Un nuevo video de YouTuber SoaR Milo indica que esta nueva mecánica podría ofrecer más ventajas de lo que se suponía anteriormente.
El video, que se centra en los rumores de “desmentir mitos” sobre los cambios de la temporada 2 de Fortnite, comienza con un experimento que intenta demostrar si cubrirse puede negar el daño por caída.
El experimento simplemente consistió en que el personaje de SoaR Milo cayera desde una altura significativa y se cubriera por el costado de un edificio. En este caso, el “mito” parece ser cierto, ya que el personaje de SoaR Milo no sufre ningún daño.
Sin embargo, es posible que los fanáticos de Fortnite quieran esperar un poco antes de asumir que esto es 100% exacto.
El video de SoaR Milo, según todas las apariencias, no es fraudulento, pero eso no significa que su resultado sea universal. Como con cualquier experimento, los resultados deben replicarse varias veces.
SoaR Milo también tiene cuidado de señalar que este truco requiere un tiempo excepcional cuando se usa la mecánica de cobertura.