Fortnite, la fusión de cuentas finalizará el próximo 6 de mayo.

-

Dado que Fortnite es uno de los juegos más importantes del mundo en la actualidad y está disponible en múltiples plataformas diferentes; a veces ayuda a poder consolidar cuentas en diferentes plataformas. Ayuda especialmente con un juego que se actualiza constantemente con toneladas de nuevos personajes, herramientas y skins. No fue un sistema perfecto de ninguna manera, ya que las fusiones a veces tardan hasta dos semanas; pero parece que Epic está decidiendo finalizarlo completamente como una característica a principios de la próxima semana. 

Ninja y Red-Bull lanzan una banda elástica que promete darte una mejor experiencia en Fortnite

Como puedes ver en el Twitter oficial del juego abajo, la opción de fusionar cuentas finalizará el 6 de mayo. No hay ninguna razón para explicar por qué sucede esto, ni si tiene una correlación directa con la temporada 9; que comienza apenas dos días después del corte. Las solicitudes de fusión presentadas antes del sexto día del mes aún serán respetadas, al menos. Con suerte, esperemos encuentren una solución a esa situación prontamente. 

Fortnite agrega nuevo Skin y Emote de Star-Lord de Guardians of the Galaxy

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Switch, PC y dispositivos iOS y Android. 


 

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS