Fortnite, jugador profesional entra en rabia, rompe su teclado y se sienta en pasta.

-

Un jugador profesional de Fortnite recientemente experimentó un ataque de rabia, tanto, que el jugador destruyó su teclado; posteriormente intentó arreglarlo y luego se sentó en un poco de pasta. Sabemos que la furia es algo común en el mundo de los videojuegos; creo que si no te has enojado alguna vez, difícilmente has vivido una experiencia tan inversa como esa; personalmente me ha ocurrido en varias ocasiones; y hasta hay juegos que se dedican a eso, a hacerte enojar; aunque algunos se lo toman demasiado en serio, y llegan a realizar cosas ridículas.

Este cuento se presenta en tres partes separadas, la primera de las cuales se puede ver arriba. Kyle “Mongraal” Jackson, de 13 años de Team Secret; participó recientemente en la Copa Pop-Up Architect de Fortnite cuando fue eliminado antes de encontrar un arma. Esto causó que Mongraal levantara su teclado en el aire y luego lo golpeara en el escritorio de abajo, enviando teclas que volaban en todas direcciones.

Después de recapacitar, congelar un poco su mente y regresar a su escritorio, Mongraal intenta reemplazar las teclas que se habían convertido en pequeños proyectiles de plástico. Sin embargo, los esfuerzos del joven profesional de Fortnite no tienen éxito, lo que hace que él golpee su puño enojado y se dé por vencido.

Ahí es cuando las cosas van de mal en peor. Después de levantarse, decidió sentarse en la cama que estaba cerca de él. Desafortunadamente, ahí es donde tenía un plato de pasta esperándolo.

 Definitivamente el jugador de Fortnite, de tan solo 13 años de edad, no estaba teniendo el mejor momento durante esta transmisión en particular. Solo se puede esperar que Mongraal sea capaz de reírse en un futuro de esto y posiblemente aprender de la experiencia.

Fortnite, enojo Mongraal, Team Secret

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap