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Fortnite ha perdido su rumbo luego del lanzamiento del Capítulo 2 según Ninja

Luego que Epic Games lanzo el capítulo 2 en Fortnite, muchos han citado que aquí es donde el juego comenzó a sufrir, con varios fanáticos importantes que afirman que Epic Games dejó caer el juego cuando hizo la transición al contenido del capítulo 2 de Fortnite.

Uno de estos críticos no es otro que el popular streamer Ninja, que tenía mucho que decir sobre cómo el juego empezó a caer después de su lanzamiento altamente respetado del evento The End. En declaraciones en uno de su streaming, Ninja afirmó “ya sabes … voy a ser sincero, hablé con los chicos [en Epic]. No sé qué está pasando, pero sé más que otros: Epic perdió el rumbo, ellos se perdieron. Perdieron la comunicación, perdieron la comunidad. Simplemente se perdieron “. Él continúa: “En el camino hubo una desconexión masiva. Se cayó algo y nunca se recogió. No estoy diciendo que sea particularmente un mal estado, pero es por eso que Fortnite está en el estado que está en. Actualizaciones, notas de parche, todo “.

Claramente, Ninja no está contento con la forma en que se desarrolló Fornite en los últimos meses, alegando que Epic Games realmente perdió el impulso que había acumulado al saltar al capítulo 2. No fue tan lejos como para reclamar todo lo que Fortnite había invertido en tiempo. malo, sin embargo, destacando “nos estamos poniendo geniales, tuvimos Star Wars, un avance de Star Wars, el evento de Travis Scott fue una de las cosas más geniales jamás vistas en la historia de los videojuegos“. Sin embargo, parece que Ninja le dice a Epic Games que necesita trabajar más duro en el juego y la comunicación, afirmando que estos grandes eventos “no son jugabilidad … Las cosas increíbles que Fortnite puede hacer se han separado de la jugabilidad“.

De todos modos, Ninja admite que siente que Epic Games está “volviendo”, por lo que con suerte Fortnite eventualmente se convertirá en el juego que los fanáticos quieren nuevamente. El propio Ninja ha recibido algunas duras críticas en los últimos tiempos, recibiendo acusaciones de que es tóxico. Esto sigue a las declaraciones hechas por el streamer que han sido controvertidas dentro de su comunidad, incluido el reclamo de que los piratas informáticos fueron el resultado de una mala crianza, así como la afirmación infame de que los jugadores que no se enojan cuando pierden tienen una “mentalidad débil” Déjanos tu comentario.

Arturo Vásquez

CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme, donde me transporto a otra dimensión, donde solo existe paz. ¡El fracaso siempre será superado por el éxito si eres persistente!

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