“Abordar a los tramposos en Fortnite es la mayor prioridad en Epic Games”, dijo Nathan Mooney, coordinador de la comunidad.
“Estamos trabajando constantemente contra los tramposos mismos y los proveedores de trucos. Y está en curso, estamos explorando todas las medidas para asegurar que estos tramposos sean removidos y mantenerse alejados de Fortnite Battle Royale y del ecosistema Epic.
“No queremos dar demasiadas pistas sobre lo que estamos haciendo, pero estamos implementando herramientas y continuaremos haciéndolo. ¡Miles han sido prohibidos y no tenemos planes de parar! “
Agregó que el juego pronto lanzará recompensas de progresión como otra manera de desalentar a los jugadores de hacer trampa.
“La progresión de la cuenta significa que ganarás cosas mientras juegas. ¡Y no es sólo por diversión – también ayudará en la guerra contra los tramposos casuales y les dará menos incentivos para simplemente engañar su progresión con una prohibición a la vuelta de la esquina! Para esos persistentes trolls, seguiremos trabajando en soluciones “.
La noticia llega justo cuando la base de jugadores de Fortnite continúa creciendo, llegando a más de 7 millones de jugadores.