Fortnite genera más de $ 1.8 millones al día en iOS

-

El debut de Fortnite en iOS, donde el juego ahora está disponible para que todos lo descarguen y jueguen, aparentemente ha sido un gran éxito. Según la firma de análisis de aplicaciones móviles Sensor Tower, la versión iOS de Fortnite está ganando más de $ 1.8 millones cada día, desde el lanzamiento público del juego.

Es una cantidad ridícula de dinero: siete días de gasto para Fortnite cuesta $ 6.4 millones, lo que, para ponerlo en contexto, es más que el dinero gastado en Candy Crush Saga en el mismo período ($ 5.8 millones) o Clash of Clans ($ 4.1 millones), o Pokémon GO ($ 2.7 millones). Epic realmente ha golpeado a lo grande con Fortnite.

La mejor parte es que todavía quedan muchas avenidas para que crezca el juego, todavía tiene que aparecer en Android (donde está destinado a ser aún mejor, dada la base de instalación exponencialmente más grande de Android), y un lanzamiento de Switch del juego. también ha sido lanzado (donde, como el primer gran juego Battle Royale, podría encontrar una gran audiencia). Epic realmente golpeó el oro con Fortnite. Está disponible ahora en Xbox One, PS4, iOS y PC.

Fortnite para móviles disponible para Android y iOS GamersRD
Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor de noticias. Amante de los FPS y los simuladores de guerra.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap