El equipo de Epic Games ha tenido una locura en las últimas 24 horas. Desde que se lanzó su última actualización para Fortnite, la que trajo tantas características increíbles como Replay, los servidores simplemente no se podían colgar.
Desde el lanzamiento, los servidores del juego se han movido y se han apagado, e incluso se han cerrado por completo, mientras los desarrolladores intentaban identificar el problema. Afortunadamente, después de la prueba y error, las interrupciones en toda regla y el pánico masivo, todo parece estar en marcha. El lado positivo de toda esta locura? Epic Games está buscando hacerlo bien.
Los desarrolladores llevaron a su blog para dar una disculpa sincera a sus jugadores, así como para dejarles saber cómo planean compensar a la comunidad. Esto es lo que tenían que decir:
No es un secreto que en las últimas 24 horas hemos tenido problemas con nuestros servicios que han impedido que muchos de ustedes jueguen Battle Royale y Save the World. Lo sentimos. Sabemos lo frustrante que ha sido esto.
Nos equivocamos aquí. Como agradecimiento por ser increíble y paciente, estamos haciendo lo siguiente:
Para los jugadores de Battle Royale, este fin de semana ofreceremos un regalo de Back Bling que puedes recoger en la tienda de forma gratuita.
Para nuestros amigos de Save the World, este fin de semana ofreceremos un Troll Stash Llama en la tienda de forma gratuita.
La próxima semana, otorgaremos un paquete de Battle Stars a nuestros jugadores de Battle Royale y Seasonal Gold a los jugadores de Save the World. Esto requerirá un breve tiempo de inactividad adicional, por lo que lo incluiremos como parte de nuestra actualización planificada la próxima semana.
Tendremos una autopsia detallada de los problemas de esta semana y más información sobre cómo mejoraremos los servicios para usted en el futuro. Busque esto la próxima semana.
Los juegos épicos, aunque su juego ha sido imposible de reproducir masivamente durante las últimas 24 horas, han hecho un trabajo fenomenal al dar a sus comunidades actualizaciones en vivo sobre el estado del servidor. Con comunicaciones constantes, respondiendo a las preguntas de los fanáticos y trabajando día y noche, es fácil ver por qué tantos jugadores se sienten cuidados cuando se trata de este equipo.
Fortnite ahora está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC, mientras que la versión móvil está disponible para jugadores de iOS.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…