Fortnite: Epic Games ofrece actualización oficial en el parche 3.3

-

Hoy temprano, el equipo de Epic Games llevó su cuenta de Twitter para dar la noticia de que el último parche (el de llamas) se retrasó: “Descubrimos un problema que nos impedirá lanzar v3.3 mañana, 14 de marzo. Estamos trabajando para resolver ese problema ahora y lo actualizaremos una vez que sepamos más “.

Parece que el problema fue fácil de resolver porque Epic Games acaba de lanzar otra actualización en v3.3 que dice que está lista para suministrar llamas, patear culos y tomar nombres. Aunque el próximo parche aún no está en línea, se implementará mañana a partir del día 15.Aún no tenemos una hora exacta, aunque creemos que probablemente sea como la mayoría de las actualizaciones y esté listo para salir a primera hora de la mañana.

Para ponerse al día con algunos de los avances del equipo de Epic Games, consulte una reseña de nuestra cobertura anterior a continuación:

El diseñador de sistemas Eric Williamson arrancó la tirita cuando se dirigió al retraso. El disfrute pospuesto fue en realidad por una muy buena razón. El equipo de Epic Games ha estado probando extensivamente el nuevo elemento y descubrió que no estaba listo para el juego completo. Ese tipo de movimiento es definitivamente apreciado, preferiría obtener algo así más tarde y perfeccionarlo de lo que se apresuró y romper el juego. Pero no te preocupes, Williamson les asegura a los fanáticos que todavía vendrán, ¡y pronto!

Los equipos de 20 también han comenzado y es un modo de juego de tiempo muy limitado. La esencia de esto es que habrá cinco jugadores de veinte descendiendo al mundo de Battle Royale en una lucha a muerte por esa dulce y dulce victoria. Entre el caos, el círculo azul de la muerte y las tormentas en el juego también se compensan a un ritmo mucho más rápido, lo que hace que el modo de juego sea aún más desafiante que el ya intenso modo Battle Royale. No obstante, no te preocupes, las cajas de suministros y las caídas de munición también se han incrementado, por lo que funciona.

Es un equilibrio saludable entre los escuadrones y el modo 50 vs 50 que tenían en vivo a principios de este año, y hasta ahora parece estar recibiendo una recepción bastante positiva.

La actualización 3.3 que se lanzará el próximo mes incluirá … llamas.Estos animales están distribuidos al azar en todo el mapa, pero son más que solo una cara bonita. Las llamas realmente ayudarán a los jugadores a descubrir un juego muy necesario durante un partido.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS