Fortnite: El autobús de batalla blindado ahora es un vehículo manejable

-

Días después de lanzar la Temporada 2 del Capítulo 3 de Fornite, Epic Games lanzó una versión totalmente construida y manejable del Armored Battle Bus.

El Battle Bus es esencialmente un autobús escolar azul que ha sido armado hasta los dientes con armas poderosas.

Dos torretas se asientan en cada extremo del vehículo, mientras que un gran quitapiedras cubre la parte delantera. No hace falta decir que ninguno de los otros vehículos manejables de Fortnite ofrece las mismas ventajas defensivas y ofensivas.

Recientemente, Fortnite (a través de PCGamesN) recibió el nuevo vehículo manejable Armored Battle Bus, un autobús escolar mejorado adornado con un par de torretas de armas utilizables y un cazador de vacas de aspecto malvado adjunto a su parte delantera.

Actualmente, los jugadores solo pueden encontrar el autobús en The Sanctuary, específicamente en el lado más oriental del área.

Entonces, los usuarios de Fortnite harían bien en evitar aterrizar en el Santuario, ya que el vehículo blindado probablemente estará en funcionamiento.

Una mirada al autobús deja en claro que aprovechar al máximo lo que ofrece requerirá más de una persona.

Después de todo, esas torretas montadas no funcionarán solas.

El vehículo también parece bastante formidable, incluso sin el uso de las torretas de alta potencia. Los jugadores ya se han dado cuenta de que el cowcatcher puede atravesar casi cualquier cosa, incluidos los edificios.

Los combatientes que deambulan a pie deben estar atentos si este gigante de un vehículo viene a toda velocidad por la calle.

fortnite-battle-bus-drivable-GamersRD (1)
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formacion. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap