Fortnite desactiva el gesto de abrazo de oso

-

Hoy es el último día para el concierto de Ariana Grande que se llevará a cabo en Fortnite, y la presentación final tendrá lugar a las 6 p.m. ET / 3 p.m. PT / 11 p.m. BST. Sin duda, muchos jugadores ya han participado en las festividades, completando todas las misiones únicas del Rift Tour y adquiriendo el aspecto de Ariana Grande. Sin embargo, es posible que algunos hayan notado que cierto emote ya no está disponible en el juego: el abrazo de oso. Via Gamerant

El abrazo de oso es un gesto bastante inofensivo, ya que todo lo que hace es permitir que dos jugadores se abrazen. Y, sin embargo, hace un par de días antes de que comenzara el Rift Tour, el emote se eliminó por completo de Fortnite. Según la cuenta de Twitter de Fortnite Status, la eliminación es solo temporal y Epic Games tiene la intención de agregarlo nuevamente e incluso ofrecerá un reembolso sin token a cualquiera que lo haya comprado en algún momento la próxima semana.

En cuanto a por qué Epic eliminó un gesto tan inofensivo, no es de extrañar que se deba a un error, algo que Fortnite no es ajeno. Epic en sí no especifica exactamente cuál es el problema, pero antes de su eliminación, los propios jugadores descubrieron cuál era el problema. Como se demostró en un tweet de DatOneJackalope, algunos jugadores parecían haber descubierto una manera de activar el emote con un personaje agachado mientras otro permanece de pie, lo que da como resultado una imagen que podría percibirse como NSFW.

Si bien no hay ningún acto sexual, la sola imagen de tener la cara de alguien tan cerca de la entrepierna de otro fue suficiente para obligar a Epic a eliminar el emote por el momento.

Epic tampoco es la primera compañía en editar contenido potencialmente NSFW de sus juegos. Cuando Steve de Minecraft se agregó a Super Smash Bros.Ultimate, una de sus pantallas de victoria lo mostraba sosteniendo un trozo de carne. Pero debido al lugar donde lo sostenía, se percibió ampliamente como algo más y pronto llevó a Nintendo a emitir un parche que alteró la pantalla de la victoria, eliminando la carne por completo.

En este momento, es imposible decir cuándo se volverá a agregar exactamente el emote. Pero si bien algunos pueden estar un poco molestos por su eliminación, especialmente si lo pagaron, los fanáticos tienen más contenido nuevo que esperar mientras tanto.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS