Fortnite ¿Cómo obtener la nueva skin Harley Quinn Rebirth?

-

Epic Games y DC están trabajando en una nueva serie de cómics de Batman ambientada en el mundo de Fortnite, que incluye una Skin para Harley Quinn.

La serie se llamará Zero Point y agregará una variante de nuevos items y Skins al juego, de los cuales solo hemos visto la Skin Harley Quinn Rebirth. Aquí te contamos cómo recibir esta nueva skin Fortnite Harley Quinn Rebirth.

Será lanzada el 20 de abril de este año, la miniserie de cómics de seis números de Zero Point estará disponible tanto digital como físicamente en todo el mundo.

Como revela la portada del cómic, Batman y Catwoman son los otros personajes involucrados en la historia de Zero Point. Si quieres echar un vistazo a algunas páginas del cómic, entra aquí.

Si eres suscriptor de DC Universe Infinite en los EE. UU., Recibirás la serie de cómics Zero Point y sus bonificaciones en el juego de forma gratuita. A continuación, puedes echar un vistazo a esta nueva Skin:

Cualquiera que compre un número del nuevo cómic recibirá un código para desbloquear la nueva Skin Fortnite Harley Quinn Rebirth en el juego.

Tenga en cuenta que el código canjeable solo estará disponible en las ediciones impresas del cómic. Cada número de la miniserie de cómics costará aparentemente $ 5.

Evento de Harley Quinn en Fortnite comienza el dia de hoy

Evento de Harley Quinn en Fortnite comienza el dia de hoy

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap