Fortnite Capítulo 4 introduce a Hulk, Doomslayer, MrBeast y otros más

-

La próxima era de Fortnite dará la bienvenida a personajes como The Witcher’s Geralt, Doomslayer, MrBeast y The Hulk, además de nuevas mecánicas de juego, como la incorporación de motocicletas al enormemente popular Battle Royale de Epic.

Fortnite abandonó su tercer mapa con una velocidad impactante, ya que la isla en constante cambio del juego fue rápidamente consumida por Chrome invasor en una breve escena. Luego siguió un modo de evento extendido de 30 minutos donde los jugadores tenían la tarea de reformar la isla nuevamente, usando una combinación de lugares familiares y nuevos que parece que aparecerán en el Capítulo 4.

El final del evento presentó otra escena donde el heroico Paradigma (con la voz de Brie Larson) tiene éxito en su misión de fusionar la nueva isla a partir de los fragmentos que los jugadores han recolectado, como el lazo macguffin de Zero Point del juego.

La segunda mitad de este tráiler también presenta numerosos cameos de elementos y personajes que aparentemente también están en camino al Capítulo 4, incluidos The Witcher’s Geralt, Marvel’s Hulk, el popular YouTuber Mr. Beast, Bethesda’s Doomslayer y un elemento de pico que los fanáticos dicen que tiene un tema. Todo podría de My Hero Academia.

La obra de arte al final del avance presenta un par de personajes más, uno de los cuales será de particular interés para los fanáticos de Fortnite desde hace mucho tiempo. Si has leído los cómics de Fortnite/Marvel Zero War, es posible que reconozcas al personaje de cabello largo y oscuro como el prometido Geno, el hombre detrás de la ahora derrotada organización villana Imagined Order de Fortnite.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS