Epic Games tiene un éxito en sus manos con Fortnite y se están duplicando para asegurarse de que puedan ponerlo en manos de la mayor cantidad de gente posible. Literalmente.
Epic reveló hoy que Fortnite Battle Royale llegará pronto a dispositivos móviles. Sí, la misma experiencia de Battle Royale que has tenido en consolas y PC pronto llegará a tu teléfono y tableta. Los detalles aún son escasos por el momento, pero Epic dice que seguirá siendo la misma lucha de 100 personas a la muerte que esperas con la misma isla, el mismo juego y las actualizaciones semanales.
A partir de este lunes, los usuarios de iOS podrán inscribirse en el evento de invitación de Fornite Battle Royale. Los usuarios de Android, por otro lado, se quedarán afuera en el frío y tendrán que esperar unos meses antes de ver el juego dirigirse hacia ellos.
Sin embargo, la parte más loca de todo este anuncio es que Epic Games dice que los jugadores de Fortnite Battle Royale podrán unirse entre sí en PC, Mac, iOS y, sí, incluso en PS4. Sony le dio a Epic luz verde para permitir que los jugadores en su consola se unan con un amigo que solo puede tener el juego en un dispositivo móvil.
Si estás buscando ingresar al evento de invitación de iOS, asegúrate de registrarte en el sitio web oficial de Fortnite este lunes 12 de marzo para participar. Necesitará un iOS 11 en al menos un dispositivo iPhone 6S / SE, iPad Mini 4, iPad Pro, iPad Air 2, iPad 2017 para jugar en su dispositivo.
Para más detalles, permanezca atento hasta el lunes, ya que Epic promete compartir más información en ese momento.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…