Fortnite: Battle Royale llega a más de 7 millones de gamers

-

Después de su lanzamiento en julio, el juego Fortnite de salto de acción saltó sobre el  juego de tiradores de supervivencia (a la PlayerUnknown’s Battlegrounds) con el lanzamiento de su Fortnite: Battle Royale modo hace unas semanas, con el modo de haber acumulado impulso que muestra poco signos de desaceleración.

Epic Games ha anunciado que Fortnite: Battle Royale ha superado a siete millones de gamers desde su debut la semana pasada, lo que representa un aumento dramático en la base de jugadores desde que Epic confirmó que el modo había alcanzado un millón de jugadores en sus primeras 24 horas.

Por supuesto, el nuevo hito establecido por Fortnite: Battle Royale no debería ser una sorpresa, ya que el modo es libre de jugar y está disponible en tres plataformas diferentes. Sin embargo, sí habla de la popularidad rabiosa de “tiradores de supervivencia” en el último año y cómo definitivamente parece que hay una gran demanda para el tipo de juego a través de consolas y PC.

Además del nuevo hito de la base de jugadores, Epic también anunció que una nueva actualización para Fortnite: Battle Royale está disponible, lo que también trae consigo la adición de tipos de juegos Duos y las gotas de suministro, lo que proporcionará a los jugadores ocasionales spawns de algunos de el arma más rara (y más poderosa) del juego.

Fortnite: Battle Royale está disponible ahora en PS4, Xbox One, PC y Mac en un estado de Early Access, mientras que el juego se lanzará oficialmente en algún momento del próximo año. Puedes leer nuestro análisis AQUI

Fortnite Battle Royale llega a más de 7 millones de gamers-gAMERSRd
Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap