Fortnite anuncia el último evento de Creative Mayhem ‘Love is in the Air’

-

Fortnite revela detalles sobre su último evento Creative Mayhem ‘Love is in the Air’, que conecta a los fans con sus streamers favoritos.

Detallado en una publicación en el sitio web oficial de Fortnite, el evento “Love is in the Air” está abierto a todos y cada uno de los jugadores. Una vez más, este evento está llamando a todos los especialistas de Deathrun para que muestren sus habilidades y envíen su mejor tiempo en el mapa en el sitio web de Creative Mayhem desde el 7 de Febrero a las 9 a. m. ET hasta el 14 de Febrero a las 9 a. m. ET para participar. Los jugadores primero deben registrarse en el sitio web designado antes de grabar su recorrido, luego elegir un creador, subir su video a YouTube y finalmente compartir el enlace y la hora en el sitio de registro.

Fortnite anuncia el último evento de Creative Mayhem 'Love is in the Air', GamersRD

El simple hecho de registrarse en el sitio web de Creative Mayhem de Fortnite otorgará a los jugadores el emoticono Love Reigns, y aquellos que jueguen durante un mínimo de 30 minutos serán recompensados con el pico Mace of Hearts. Los vídeos enviados se revisarán del 15 al 22 de Febrero, y la primera ronda de clasificatorios tendrá lugar el 26 y 27 de febrero. El torneo colocará a los mejores jugadores con el creador de Fortnite seleccionado durante el registro, compuesto por streamers conocidos de todo el mundo. como la australiana Loserfruit, la española Grefg y la estadounidense SparklesQT. Las Finales Globales son el 12 de Marzo, con un gran total de $100,000 en juego.

El torneo Love is in the Air no es la única novedad importante añadida recientemente al juego. La semana pasada fue el parche de actualización v19.20 de Fortnite, que agregó una cantidad importante de contenido. La mayor adición es la introducción del nuevo PDI de la Caverna Encubierta, que alberga una versión mítica del Stinger SMG. La actualización también elimina la escopeta pesada, aunque el arma favorita de los fanáticos ha recibido una revisión completa. La actualización v19.20 también presenta Plumas, que se pueden usar para desbloquear las máscaras de Haven.

Fortnite es un juego gratuito para PC, PS4, PS5, Switch, Xbox One y Xbox Series X/S.

Fortnite anuncia el último evento de Creative Mayhem 'Love is in the Air', GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap