Fortnite anuncia el tercer paquete de Street Fighter

-

Epic y Capcom se unen una vez más con el tercer paquete de máscaras y cosméticos de Street Fighter para que los jugadores de Fortnite lo elijan.

El primero de los paquetes cruzados de Street Fighter con Fortnite llegó en el Capítulo 2: Temporada 5 y ofreció a los personajes destacados Ryu y Chun-Li como las máscaras de jugador del paquete.

También incluía cosméticos como un pico con el tema apropiado y un paracaídas E. Honda para divertirse en los partidos. El segundo paquete de Street Fighter se lanzó poco después durante el Capítulo 2: Temporada 7 y agregó la heroica pareja de Cammy y Guile al juego.

Como se mencionó anteriormente, Epic Games anunció el tercer paquete de Street Fighter como parte de sus colaboraciones en curso con Capcom en el sitio web oficial del juego y se apresuró a compartirlo en el Twitter oficial de Fortnite.

El próximo paquete de Street Fighter verá a Blanka salvaje y de piel verde unirse a la refriega junto con la joven pero talentosa luchadora Sakura.

También estarán disponibles máscaras alternativas para la pareja junto con un puñado de artículos cosméticos más pequeños, incluidos dos nuevos picos y dos nuevos gestos.

Blanka es uno de los personajes más antiguos de la serie Street Fighter, apareciendo por primera vez en Street Fighter 2 de 1991. El luchador salvaje de piel verde y cabello naranja fue una vez un humano, como muchos en la lista, que se quedó varado en la jungla brasileña después de un accidente aéreo cuando era niño.

Comenzaría a mutar como resultado de su vida en la jungla, volviendo su piel verde, su cabello naranja y otorgándole la capacidad de generar electricidad.

La historia de fondo de Sakura, en comparación, es mucho más mansa y directa que la de Blanka. Apareciendo por primera vez en Street Fighter Alpha 2 de 1996, Sakura se describe como una talentosa joven artista marcial que idolatra al líder de la serie, Ryu, y ha dedicado su vida a aprender del héroe estoico de la serie.

Ella ha seguido a Ryu por todo el mundo en un esfuerzo por convertirse en su alumna mientras se enseña a sí misma algunas de sus técnicas de lucha, como el shoryuken, aunque ligeramente modificada para reflejar su enfoque autodidacta.

Fortnite está actualmente disponible para dispositivos móviles, PC, PS4, PS5, Switch, Xbox One y Xbox Series X/S.

Fortnite anuncia el tercer paquete de Street Fighter, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap