Fortnite está confirmando que el último vehículo que se añade al juego es en realidad un superdeportivo de la vida real, que es el Ferrari 296 GTB.
Fortnite no es precisamente un juego basado en el realismo. Desde plátanos antropomórficos gigantes, pasando por el constante baile de emoticonos, hasta el cruce con casi todas las franquicias bajo el sol, el título free-to-play es un mundo colorido y ficticio. Sin embargo, no solo una empresa de automóviles de la vida real colabora ahora con Fortnite, sino que está poniendo su último y mejor vehículo en el juego.
Introducidos por primera vez durante la Temporada 3 de Fortnite hace casi un año, los coches conducibles han sido una característica principal desde su promoción de ser otra fuente de recolección de materiales. Las dos últimas temporadas no se han centrado demasiado en el transporte, añadiendo solo el platillo volador al principio de la actual.
Con una broma y luego confirmada a través de Twitter, Fortnite planea introducir el Ferrari 296 GTB en el juego el jueves 22 de julio. La cuenta oficial de Fortnite ha mostrado una imagen sin título, que es un primer plano del lateral del superdeportivo italiano, con el icónico logotipo del caballo de Ferrari. Si se observa más de cerca, los espectadores se darán cuenta del reflejo en la pintura roja característica del supercoche, que al mirarlo más de cerca es sin duda el Battle Bus. Las llantas del 296 GTB también llevan el título del juego. Un re-tweet de la imagen por parte de la cuenta oficial de Ferrari confirma la burla inicial, afirmando que el vehículo llegará a Fortnite.
Epic Games retiró misteriosamente el veloz John Wick rojo hace unos días, y la adición del nuevo modelo de Ferrari es la razón obvia. Sin embargo, una cuestión que sigue sin respuesta en lo que respecta a los vehículos de Fortnite es la ausencia total de nuevos mods de vehículos. Durante la sexta temporada, se filtró que pronto llegarían al juego varios mods de vehículos nuevos. Un examinador de datos había encontrado archivos relacionados con un parachoques delantero “Scoop” y un parachoques trasero “Mega Booster”, los cuales aún no han llegado al juego. Aunque, teniendo en cuenta que el 296 GTB tiene 830 caballos de potencia, va de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h, ese refuerzo parece bastante innecesario.
La asociación entre Fortnite y Ferrari es inesperada, pero en realidad no es el primer título de battle royale que se asocia con un fabricante de coches de alta gama. PUBG: New State, el nuevo título para móviles que pretende dar a los jugadores una visión renovada y con tintes de futuro del PUBG original, presentó un tráiler hace unas semanas, y cuenta con un supercoche McLaren. De hecho, PUBG Mobile cuenta con famosos modelos de McLaren en el juego desde principios de junio, lo que lo sitúa por delante de Fortnite en este aspecto.
Aunque no se sabe exactamente cuáles son las características del Ferrari 296 GTB ni dónde aparecerá, es bastante seguro decir que será el vehículo terrestre más rápido y popular que haya aparecido en el juego. Su velocidad seguramente frustrará a algunos jugadores, pero al menos no es el denostado “The Baller”.
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…
El lanzamiento de Assassin's Creed Shadows, la última entrega de la popular saga de Ubisoft…
En un enfrentamiento épico en la taquilla, Venom ha demostrado ser el favorito del público,…
Bokeh Game Studio, es una desarrolladora de videojuegos con sede en Tokio, que fue fundada por…