El equipo de Fortnite de Epic Games anunció recientemente que el juego ahora tiene un chat de video para que los jugadores se vean entre sí mientras juegan usando la aplicación Houseparty. Así como Fortnite recibe un nuevo paquete, los jugadores podrán conectarse visualmente entre sí mientras juegan eventos en el juego.
Fortnite tiene video chat ahora porque Epic Games adquirió la aplicación Houseparty el año pasado e integró la tecnología de video chat de la aplicación para usar con el juego. El video chat de Houseparty estará disponible en PC, PS4 y PS5, y los jugadores deberán vincular sus cuentas de Epic Games y Houseparty. Los jugadores deberán instalar la aplicación en un dispositivo móvil Android o iOS, configurar una cuenta y vincularlos. Después de eso, los jugadores podrán acceder al chat de video de Fortnite e incluso recibirán una envoltura de niebla de arco iris adicional.
El proceso de instalación de la aplicación Houseparty es bastante sencillo. Los jugadores deberán abrir la aplicación en su dispositivo móvil y conectarse a Fortnite a través de Configuración o el ícono de TV. Luego, solo tienen que unirse o invitar a sus amigos al chat y comenzar a jugar en cualquier ubicación importante de Fortnite con video chat. La aplicación Houseparty recortará todo y se centrará en las caras de los jugadores durante el chat con un fondo virtual con temática de Fortnite.
Solo los amigos de Houseparty de los jugadores y los amigos de la “sala” de Houseparty pueden formar parte del chat. Los amigos en la sala Houseparty son los únicos que pueden ver el video de los demás en la aplicación. Si alguien en el chat está transmitiendo el juego de Fortnite o grabando un video, los miembros del chat también aparecerán. Si los jugadores lo necesitan, pueden bloquear a alguien tocando la cara del miembro y presionando Bloquear o usar el menú Report Player de Houseparty para denunciar a alguien, anular su amistad y bloquearlo para que no se una al grupo.
Los jugadores podrán evitar que otros se unan a su sala Houseparty cuando lo deseen con solo tocar un icono de candado, y cualquiera en la sala puede desbloquearlo en cualquier momento. Los padres y tutores podrán usar los controles parentales de Fortnite para administrar el chat de video de sus hijos, ya que los usuarios deben tener 13 años o más para crear una cuenta de Houseparty en primer lugar.
Por el momento, el video chat de Houseparty no es accesible para todas las plataformas de juegos, excepto PC y PlayStation, por lo que los jugadores de Xbox y Switch Fortnite no podrán usarlo. Los planes para actualizar a los fanáticos si es posible admitir más en el futuro previsible. Hasta entonces, solo los jugadores de PC y PlayStation podrán aprovechar al máximo el nuevo video chat de Fortnite.
Arbiter Studios le ha dado entrada a una nueva colaboración con el asombroso teclado magnético…
A la segunda temporada de la aclamada serie se le había dado una fecha de…
Neil Druckmann ha revelado que el próximo juego de Naughty Dog lleva en desarrollo desde…
Los juegos de rol de Mario y compañía parecen estar en racha para la híbrida…
Desde que Daniel Craig se despidió de su icónico papel como James Bond en "No…