Fortnite agrega el nuevo item Shield Keg

-

Fortnite continúa cambiando y evolucionando con cada temporada y esta semana, Epic Games agrega un nuevo item Shield Keg para ayudar a los jugadores a mantenerse con vida por más tiempo.

Esta semana trajo la revisión del 4 de Enero a Fortnite, esencialmente sirviendo como la última convocatoria para el evento anual Winterfest del juego que finaliza el 6 de enero. La pequeña actualización de esta semana trae un nuevo elemento al juego en forma de Shield Keg. Como elemento de apoyo, los jugadores pueden arrojar este nuevo consumible, que luego se convierte en un rociador que restaura el escudo para todos los jugadores cercanos, incluidos los enemigos. Estos se pueden encontrar en cofres, de entregas de suministros, así como en el suelo. Los jugadores también pueden intercambiar lingotes de oro por ellos del teniente John Llama y The Scientist.

La adición está destinada a ir de la mano con otro elemento de soporte agregado recientemente, el Med-Mist. Introducido originalmente en la revisión anterior 19.00, Med-Mist es un elemento que los jugadores de Fortnite pueden usar para curarse a sí mismos o rociarlo sobre otros jugadores. Estos artículos se han unido a los gustos de Tents e incluso a los tiradores web de Spider-Man como nuevas adiciones después de la reciente actualización del Capítulo 3.

En términos del futuro del juego, los fanáticos están ansiosos por ver qué otros tipos de modos nuevos se podrían agregar. Fortnite ha tenido una larga historia con modos de tiempo limitado, así como con la integración de juegos personalizados desde el lado creativo, pero un nuevo rumor parece insinuar que pronto se podría agregar un modo No Build . En él, los jugadores no podrían usar materiales para construir estructuras masivas, convirtiendo a Fortnite en una experiencia de estilo más tradicional.

Fortnite ya está disponible para PC, PS4, PS5, Switch, Xbox One y Xbox Series X / S.

Fortnite agrega el nuevo item Shield Keg, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap