Fortnite agrega a Spider-Man de Tom Holland y a MJ de Zendaya

-

Para celebrar el nuevo lanzamiento de MCU, Fortnite está agregando Skins de Spider-Man: No Way Home de Tom Holland y el MJ de Zendaya. Spider-Man se unió a la lista de Fortnite a principios de este mes en medio de la llegada del Capítulo 3; naturalmente, esta adición trajo la mecánica de juego de balanceo de la web al juego.

El Winterfest 2021 de Fortnite ha comenzado oficialmente y, al final del día, presentará a los jugadores algunas Skins de Spider-Man: No Way Home. El contenido inspirado en MCU ingresa a la Tienda de artículos más tarde hoy, 16 de diciembre, a las 7:00 p.m. ET, justo a tiempo para el estreno en cines de la tan esperada película.

Epic Games detalló las próximas ofertas en su sitio web oficial, confirmando que Spider-Man de Tom Holland y MJ de Zendaya están en camino. Spider-Man, en particular, recibirá dos aspectos: el atuendo “Integrated” No Way Home de Tom Holland y el traje negro y dorado. Mejor aún, ambos vendrán con un Emote incorporado que permitirá a los usuarios desenmascarar al personaje.

Fortnite agrega a Spider-Man de Tom Holland y a MJ de Zendaya


Fortnite está disponible como título gratuito en dispositivos Nintendo Switch, PC, PlayStation, Xbox y Android.

Fortnite agrega a Spider-Man de Tom Holland y a MJ de Zendaya
Javier Marticho
Javier Marticho
Venezolano, amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, disfruto mucho los juegos indie, fan de huesos negros de Star Wars... y si, amo a los gatos. Si estás viendo esto, es porque acabas de leer uno de mis artículos en GamersRD.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap