Forspoken ya está disponible para PS5 y PC

-

Hoy, Square Enix Ltd., anunció que el tan esperado título debut del estudio Luminous Productions, Forspoken, ahora está disponible globalmente para PS5 y PC. Puedes leer nuestro review siguiendo este enlace.

En este juego de rol de acción basado en una historia, los jugadores se volverán extraordinarios mientras utilizan parkour mejorado con magia y manejan una amplia gama de poderosos hechizos y habilidades para salvar las tierras de Athia.

Square Enix y Luminous Productions también lanzaron una demostración gratuita para PC jugable (a través de STEAM, Epic Games Store y Microsoft Store) hoy. En la demostración para PC, los jugadores se enfrentarán a una variedad de enemigos y pondrán a prueba sus habilidades de lucha con un amplio arsenal de magia de ataque y apoyo que los preparará para la acción de alto octanaje que pueden esperar encontrar en el juego completo.

Forspoken pone a los jugadores en la piel de Frey Holland, una joven ordinaria que ha sido misteriosamente transportada a Athia, una tierra fantástica que es devastada por una fuerza desconocida conocida como Break. Habiendo sobrevivido de alguna manera a este extraño fenómeno y armado con un brazalete sensible mágico llamado ‘Cuff’, Frey ahora le ofrece a Athia un último faro de esperanza y debe aprovechar sus nuevas habilidades mágicas para salvar a Athia y encontrar su camino a casa.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS