Forspoken revela gameplay en Playstation Showcase

-

La actriz Ella Balinska subió al escenario virtual en  PlayStation Showcase  y mostró más de su próximo juego de rol de acción de mundo abierto, Forspoken.

Es un tráiler bastante sustancioso, y deja caer algunos detalles interesantes de la historia nueva, con más chismes que se revelan sobre su protagonista, el mundo y más. También podemos ver bastante material de juego nuevo, desde el combate hasta el recorrido, y este último, como en proyecciones anteriores, sigue luciendo impresionante. Mientras tanto, el juego también se ve muy impresionante en lo que respecta a sus imágenes.

El tráiler también revela una ventana de lanzamiento más estrecha para Forspoken. El juego se lanzará como una consola exclusiva para PS5, junto con PC, en algún momento de la primavera de 2022. Siempre que se lance, en PC, también contará con soporte para FidelityFX Super Resolution de AMD. Puedes ver el trailer a continuación:

Forspoken será compatible con DirectStorage en PC, GamersRD
Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap