Forspoken presenta otros 10 minutos de gameplay en PlayStation 5

-

Como bien sabrás, Forspoken ha sido retrasado hasta octubre de 2022, pero aún así, sus desarrolladores nos permiten ver cada vez más detalles de su Gameplay.

Gracias a Game Informer, podremos disfrutar de otros 10 minutos de Gameplay de Forspoken, repletos de acción, verticalidad y muchísimos efectos visuales gracias a la potencia de la PlayStation 5.

El entorno en la primera mitad del video se llama Sideways City, que se ha visto afectado por Break. La segunda parte presenta un área mucho más brillante mientras el protagonista Frey explora el mundo abierto.

Forspoken-figth-GamersRD

Pese a lo increíble que este nuevo gameplay se ve, acá pensamos que en este video, la verticalidad y el parkour se ven un poco toscos en ciertas circunstancias, pero queremos creer que es algo que se irá puliendo antes de su lanzamiento oficial en octubre.

Forspoken está programado para lanzarse el 11 de octubre de 2022. ¿Qué opinas al respecto? ¡No olvides dejar tu comentario!

Forspoken podría retrasarse nuevamente si Square Enix lanza Final Fantasy 16 primero, GamersRD
Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link