Forspoken ha sido retrasado al 24 de enero del 2023

-

Como siempre, la industria no se salva de su cuota de retrasos importantes en los juegos a lo largo de este año, y como si no fuera poco, hay más por venir. Otro próximo juego importante ahora ha sido retrasado, aunque este probablemente no será una sorpresa para muchos. Square Enix ha anunciado que Forspoken, que debía salir el 11 de octubre, ahora se ha retrasado más de tres meses y ahora se lanzará en enero del próximo año.

Según el desarrollador Luminous Production, esta fue una decisión “estratégica”, y el juego ahora se encuentra en las etapas finales de pulido de la producción. Esas son las obvias razones que siempre ofrecen, y se entiende. Según el comunicado:

“Como resultado de las discusiones en curso con socios clave, hemos tomado la decisión estratégica de mover la fecha de lanzamiento de Forspoken al 24 de enero de 2023. Todos los elementos del juego ya están completos, y el desarrollo está en su fase final de pulido”.

Esta no es la primera vez que Forspoken se retrasa. El año pasado, el RPG de acción de mundo abierto recibió una fecha de lanzamiento en mayo de 2022, solo para retrasarse a octubre en marzo. El título ha sido criticado por verse un poco áspero en sus presentaciones en los últimos meses.

Forspoken ahora se lanzará para PS5 y PC el 24 de enero de 2023.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS