Forspoken ha sido calificado con 18 por ‘lenguaje fuerte y uso de alcohol’

-

Forspoken, el próximo juego de Square Enix ha sido calificado en Europa por PEGI y ha recibido una calificación de 18.

Según la junta de clasificación, esto se debe al “uso de un lenguaje fuerte, así como a términos más suaves”, así como a la violencia, tanto realista como en el escenario de fantasía.

El uso de alcohol y la inclusión de compras en el juego también se citan como razones para la calificación.

“El personaje del jugador puede pedir bebidas alcohólicas en un bar. Las bebidas afectan las estadísticas del jugador, pero lo hacen de manera aleatoria con posibles resultados negativos”, afirma el sitio web de PEGI.

Según PEGI, “el juego también incluye escenas de violencia realista, incluida una mujer atacada por un grupo de matones que la golpean y patean y le apuntan con una pistola en la cabeza. También hay violencia contra los personajes de fantasía, que son derribados por los ataques y sangran sangre amarilla”.

El tablero de clasificación también destaca que en un momento del juego, parece que el personaje principal planea quitarse la vida borracho, antes de ser salvado por una entidad misteriosa.

Forspoken ha sido calificado con 18 por 'lenguaje fuerte y uso de alcohol', GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap