Forspoken detalla el combate con varios tipos de magia en nuevo trailer

-

Después de explorar varios aspectos del parkour mágico, el próximo RPG, Forspoken de Luminous Productions ha recibido un nuevo tráiler de Deep Dive centrado en el combate. Las magias son parte esencial del juego, y en este video se muestra cuales son y sus usos.

Comienza con Purple Magic, que permite a los jugadores lanzar piedras a los enemigos. El hechizo Shot se usa de varias maneras, desde cargarlo hasta disparar rápidamente varias balas pequeñas. Eventualmente, Frey desbloqueará la Magia Roja, que proporciona hechizos como Fusillade golpeando a los enemigos con cuchillas ardientes flotantes, y Legión, que convoca a soldados basados en llamas para luchar contigo. También puede usar una cuchilla, Slice, que ataca en un amplio arco, desencadena una explosión cuando se lanza, y más.

Cuff también es bueno en combate, recibiendo daño en lugar de Frey y permitiendo contraataques. También puede escanear el área en busca de puntos de interés y enemigos, incluso proporcionando información sobre las debilidades de un enemigo. Hay numerosos hechizos para utilizar, y todos construyen la magia de Frey para desatar un ataque devastador. Si eso no fuera suficiente, también puede acabar con enemigos aturdidos.

Forspoken saldrá el 24 de enero de 2023 para PS5 y PC.Pueden ver el trailer a continuación.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS