Forspoken destaca las características de PS5 DualSense en nuevo trailer

-

Luminous Productions y Square Enix han lanzado un nuevo tráiler de su próximo juego Forspoken, en el video se centran en su implementación de las características DualSense de PS5. Los que hayan jugado jugado la demo reciente, sabrán que muchas características resultarán familiares a la forma en que otros títulos de la generación actual usan el controlador.

En primer lugar, los gatillos adaptativos, que proporcionan diferentes resistencias y presión al usar hechizos. Burst Shot puede sentirse como un flujo constante de disparos antes del proyectil de roca pesada al final, mientras que Crucible se sentirá como una gran ráfaga. Las diferentes superficies se sienten únicas con Haptic Feedback, y Cuff, su brazalete sensible, se puede escuchar a través del altavoz del controlador.

Forspoken saldrá el 24 de enero de 2023 para PS5 y PC. Reservar la edición estándar o digital de lujo en PS5 generará algunos equipos temáticos de PlayStation, como el collar combinado de símbolos, las uñas felices de gatillo y la capa sin límites. Pueden ver el trailer debajo.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS